Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Memories/Recuerdos

Sinopsis del Libro

Libro Memories/Recuerdos

Valerie Knowles Combie paints poetic word pictures of the beautiful Caribbean islands of Antigua and St. Croix. The poems are sectioned into two parts. The first captures the relaxed pace of Antigua’s island life, enjoying the simple passing of time in the appreciation of the island’s beautiful sky, changing weather, plants and animals, and human inhabitants. She also describes what one may encounter in traveling to the island by air. The second part is a collection of thought-poems on life in St. Croix in the U.S. Virgin Islands, Barrack Obama’s presidency, and the island’s changing economy, learning from African-American and Greek history, and sayings to live by. The poems are a window on the writer’s experience.

Ficha del Libro

Total de páginas 78

Autor:

  • Valerie Combie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Un hombre del reino

Libro Un hombre del reino

Cuando un hombre sigue los principios de la hombría bíblica, todos a su alrededor se benefician de su cuidado y de su liderazgo. Un hombre del reino desafía e equipa a los hombres a entender completamente su posición bajo la autoridad de Dios así como también su posición sobre lo que Dios le ha dado. La definición bíblica de un hombre es aquel que ha aprendido a operar bajo la autoridad de Jesucristo llevando a cabo un liderazgo responsable y legítimo dentro de la esfera de influencia en la que Dios lo ha puesto. Un hombre del reino proporciona conceptos que los hombres pueden...

El Papa de la Misericordia

Libro El Papa de la Misericordia

En marzo de 2015 Francisco, el Papa más querido de las últimas décadas, anunció el inicio de un año de la misericordia en diciembre de 2015. La sorpresa de los cristianos ha sido inmensa, pues será el primer jubileo de la misericordia de la Historia. Javier Martínez-Brocal, joven periodista español afincado en Roma y director de Rome's report, la agencia de noticias que abastece a todos los medios mundiales de las noticias vaticanas y del Papa, nos habla de Francisco, ese Papa de la misericordia al que ha tenido acceso como ningún otro periodista. El autor nos relata con gran ritmo,...

¿Cómo puedo tener paz con Dios?

Libro ¿Cómo puedo tener paz con Dios?

Encuentre La respuesta a la pregunta más importante de su vida. Mediante este libro usted podrá responder a la pregunta más importante de toda la existencia.. ¿Está usted en paz con Dios? Y algo no menos importante ¿Sabia que su paz interior depende de esto? Acompáñenos en este viaje al que muchos llamarían UN VIAJE DE VIDA O MUERTE.

¿dónde vive dios?

Libro ¿dónde vive dios?

¿Por qué hay varias religiones? ¿El hombre desciende de Adán o del mono? ¿Por qué Dios deja hacer el mal? ¿Por qué Jesús no es mujer? ¿Realmente hizo Jesús milagros? ¿Qué quiere decir que Jesús ha resucitado? ¿Subió Jesús verdaderamente al «cielo»? ¿Cómo será el Paraíso? ¡Porque hay preguntas demasiado importantes para que queden sin respuesta!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas