Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mente millonaria

Sinopsis del Libro

Libro Mente millonaria

¿Te identificas con alguna de estas frases? • "Con mi sueldo no llego a fin de mes" • "No puedo ahorrar para cumplir mis sueños" • "Mis tarjetas de crédito me manejan" • "Mi pareja y yo discutimos por dinero" ¡Este libro es para ti! Aprenderás: • Consejos para hacer rendir tu sueldo • Métodos para cancelar deudas • Tips para hacer compras • Estrategias de ahorro No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. En M ente millonaria encontrarás una guía eficaz para solucionar tus problemas financieros, con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta. En estas páginas, el creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, Gerardo Garcia Manjarrez, más conocido como Jerry, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida, de una vez y para siempre.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Construye tu propio imperio

Total de páginas 197

Autor:

  • Gerardo García Manjarrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Cultivar la esperanza

Libro Cultivar la esperanza

En nuestros días la esperanza es un bien escaso. Si miramos alrededor, tal vez no encontremos demasiados motivos para sentirnos esperanzados. Pero lo cierto es que cada uno de nosotros lleva dentro las semillas que permitirán un cambio positivo en nuestras vidas y en el mundo. Y cultivarlas es un trabajo interior. La esperanza es confiar en que algo mejor es posible, es saber que podemos mejorar en cualquier cosa, es impedir que nos roben nuestras ilusiones y proyectos por muy lejanos o difíciles que parezcan. Pero, ¿cómo no hundirse a veces en el desanimo?, ¿cómo lograr que las...

Cómo triunfar en el trabajo

Libro Cómo triunfar en el trabajo

Fortalece tu liderazgo y consigue tus objetivos laborales Con base en sus amplios conocimientos sobre la conducta humana y las relaciones sociales, Gaby Vargas ofrece en esta obra las claves indispensables para lograr el éxito y la realización personal en el ámbito laboral. Cómo triunfar en el trabajo brinda los secretos de una excelente comunicación, advierte sobre la importancia de expresarnos correctamente en nuestra correspondencia y ante los demás, e insiste en el poder de una presentación impecable y modales siempre correctos.

La voz de las trece abuelas

Libro La voz de las trece abuelas

En algunas sociedades nativas americanas, los líderes tribales se preguntaron: ¿qué pasaría si consultamos a nuestras mujeres mayores sobre los problemas que enfrenta nuestra comunidad global hoy? Este libro presenta las ideas y la sabiduría de trece abuelas indígenas de los cinco continentes. Las abuelas nos transmiten sus conocimientos sobre temas como la crianza de nuestras familias; la salud física y mental; y nos trasladan su preocupación sobre la destrucción, la contaminación, las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las armas.

El principio Zen

Libro El principio Zen

Un libro que te ayudará y te guiará para encontrar el equilibrio de tu espiritualidad. "La sabiduría no es el conocimiento, sino el camino que te lleva a él". Con este punto de vista tan entrañable y a la vez libre de ego, Osho reflexiona sobre el antiguo arte Zen y la forma espiritual en que la vida fluye a través de él. De forma mística y alejada de cualquier prejuicio, el místico contemporáneo cuestiona el pensamiento y la vida de la sociedad moderna y cómo nos hemos alejado de una espiritualidad que cada día se vuelve más necesaria. En sus palabras: «La verdad no se descubre ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas