Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

México 8_13. Comprender y Guía práctica

Sinopsis del Libro

Libro México 8_13. Comprender y Guía práctica

Toda la información necesaria, desde la historia, la gastronomía y la religión hasta los vuelos, el transporte público, el clima, el dinero, acceso a internet... lo que sea. Incluye consejos sobre la escena gay, para mujeres viajeras, viajeros con discapacidades y viajes con niños, así como una práctica guía de mexicanismos, extraídos de la guía México. • Resumen de la historia de México. • Información sobre la situación actual del país. • Panorama artístico y cultural. • Consejos e información práctica. Incluye: Este capítulo consta de México hoy, Historia, Forma de vida, Arte, Cocina, Paisajes y vida salvaje, Datos prácticos A-Z, Transporte y Glosario.

Ficha del Libro

Total de páginas 73

Autor:

  • Phillip Tang
  • John Hecht
  • Stuart Butler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Viajes

Trilogía de África

Libro Trilogía de África

Una nueva edición que reúne los libros que conforman la trilogía de África: El sueño de África, Vagabundo en África y Los caminos perdidos de África. El sueño de África Javier Reverte nos cuenta su primer viaje largo africano, las grandes historias del pasado y las pequeñas del presente, los mitos de la exploración y los días de era colonial y de la independencia de Uganda, Tanzania y Kenia. En sus páginas reviven los antiguos reyes africanos, los primeros exploradores, los cazadores y los grandes escritores que escribieron sobre África. Junto a ello, el autor traza la pintura...

Libro ilustrado España

Libro Libro ilustrado España

Conozca todas las regiones de España en este libro ilustrado. Está estructurado según las 17 comunidades autónomas de España y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. 244 fotos, con explicaciones y en formato A4 apaisado, muestran este hermoso país en todas sus facetas. Disfrute de las fotos o planifique sus próximas vacaciones. El formato especial permite una visión especial de las fotos.

China 5. La Gran Muralla

Libro China 5. La Gran Muralla

La Gran Muralla (万里长城; Wànlǐ Chángchéng) es el mayor triunfo de la ingeniería china y una visita imprescindible. Serpentea desde los dispersos restos manchúes de la provincia de Liáoníng hasta los escombros azotados por el viento del desierto de Gobi y los leves vestigios en las arenas de Xīnjiāng. Incluye:Historia de la Gran Muralla, Visita a la Muralla, Mùtiányù, Gǔběikǒu, Jiànkòu, Zhuàngdàokǒu, Jīnshānlǐng, Huánghuā Chéng y Bādálǐng.

Francia 7

Libro Francia 7

Este país seduce a los viajeros con su sólida cultura, cafés con terraza, pueblos con mercado y bistrós con el plato del día anunciado en la pizarra. Francia es sinónimo del mejor arte y gastronomía. Gracias a su carácter innovador, siempre hay algo nuevo que ver, aprender y probar. Además, el ritmo de la vida, dictado por las estaciones en el campo, y los sencillos rituales diarios se convierten en momentos inolvidables, como saborear un café con un cruasán, pasear por los jardines de nenúfares o deambular por una playa bretona impregnada de la música y la mitología que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas