Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi animal de compañía

Sinopsis del Libro

Libro Mi animal de compañía

El canario Dotado de unos maravillosos colores y un canto melodioso, es muy sociable y fácil de cuidar. La chinchilla Este adorable compañero de manto sedoso tiene una naturaleza extremadamente delicada. La tortuga Un animal de compañía poco molesto, pero que requiere tomar unas precauciones con los niños. La ardilla Vivaz e inteligente, le gustan los paseos, pero ¡siempre bajo estrecha vigilancia! El ratón Se domestica muy fácilmente, y resulta ideal sobre todo para los preadolescentes. El conejillo de indias Este tierno y afectuoso roedor es el compañero ideal de todos los niños. El gerbillo Resulta muy fácil de criar y de mantener, gracias a su extraordinaria naturaleza. El perro Es el compañero ideal de juegos y de aprendizaje para los niños. El conejo enano Muy dulce y cariñoso, ejerce una buena influencia en los niños más inquietos. El gato Pequeño felino doméstico de pelaje sedoso, es uno de los animales más misteriosos. El pez rojo Aprendizaje, responsabilidad, diversión: es el animal de compañía ideal para todos. El hurón De carácter independiente, resulta más adecuado para adultos y adolescentes. El hámster Este roedor, solitario y muy juguetón, está siempre activo. Gracias a este libro, profusamente ilustrado, todos los indecisos -y los que no lo son tanto- podrán elegir con total conocimiento de causa a su pequeño compañero doméstico entre estas trece especies de pelo y plumas, todas igual de atractivas. Bruno Tenerezza es autor de numerosas obras sobre perros, gatos y nuevos animales de compañía, destinadas al gran público. Vive en Italia.

Ficha del Libro

Total de páginas 656

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Más obras de Bruno Tenerezza

Mi... Conejillo de indias

Libro Mi... Conejillo de indias

Este roedor, tierno y afectuoso, es un compañero ideal para todos los niños: es dulce y de buen carácter, tiene pocas necesidades y sabe entregar mucho afecto. En este libro encontrarás toda la información que necesitas para conocerlo mejor, cuidarlo como se merece, alimentarlo correctamente y hacerlo feliz. Un libro único y de fácil lectura para conocer a fondo a tu animal de compañía favorito, en el que encontrarás respuesta a todas las preguntas que te puedas plantear con respecto a la cría y cuidado de este maravilloso y simpático animal. Bruno Tenerezza vive en Italia, y es...

Otros libros de Educación

Atlas de las religiones del mundo

Libro Atlas de las religiones del mundo

Textos preparados por expertos y magníficas fotografías, mapas temáticos, tablas y gráficos: desde los viajes de Buda hasta la distribución geográfica de las creencias indígenas modernas. Más de trescientos mapas que muestran el desarrollo histórico y la situación actual de las principales religiones del mundo. Se muestran, asimismo, los templos, lugares, ceremonias y obras de arte relacionadas con la vida religiosa. El único atlas de su especialidad que incluye las tradiciones religiosas de todo el mundo, con más de trescientos mapas y trescientas imágenes de lugares, objetos,...

Educar el carácter

Libro Educar el carácter

Con un tono positivo y realista y con un estilo rápido y ameno, a lo largo de estas páginas el lector encontrará las ideas que necesita para determinar qué aspectos contribuyen a mejorar el carácter del adolescente. Una ayuda para padres y educadores.

El arte en el antiguo Egipto

Libro El arte en el antiguo Egipto

Portador de unos valores ideológicos y culturales concrets y universales, el arte del antiguo Egipto fue el medio a través del cual la estructurada sociedad egipcia, el centralizado y férreo Estado, el divinizado faraón, los diferentes dioses y, de forma muy especial, las creencias en el más allá tomaron forma e imagen.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas