Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi elefante de los mocos

Sinopsis del Libro

Libro Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Ficha del Libro

Total de páginas 14

Autor:

  • Imma Pla
  • Montse Ganges

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

105 ideas clave de ecología

Libro 105 ideas clave de ecología

Los problemas y retos del medio ambiente cada día están más presentes tanto en los medios de comunicación como en la agenda de los gobiernos. La ecología es una disciplina altamente compleja, porque en ella convergen ciencias como la biología, la meteorología o las políticas económicas e industriales. 105 ideas de ecología ha sido diseñado para acercar al lector de a pie a las cuestiones medioambientales que afectan al presente y al futuro de nuestro planeta. De la biodiversidad al efecto invernadero, pasando por conceptos como el nicho ecológico o el bioma, este pequeño gran...

Martin Luther King Jr.: Marchar por la igualdad: Read-Along eBook

Libro Martin Luther King Jr.: Marchar por la igualdad: Read-Along eBook

Martin Luther King, Jr. used peaceful protests to become one of the worlds greatest African-American Civil Rights leaders. Readers will learn all about his interesting and inspiring life in this engaging biographical reader that features informational, Spanish-translated text, vibrant images and a timeline of Kings life.

El teatro Nō en relatos breves

Libro El teatro Nō en relatos breves

El autor de este ensayo ha experimentado con el Teatro Nō. El libro supone un acercamiento apasionado a un género exótico y también como manual de aproximación a uno de los valores artísticos del acervo cultural de Japón. A ser el Teatro Nō un arte clásico del Japón que basa sus temas en leyendas e historias más antiguas que él, algunas de procedencia china, puede parecernos un arte exótico o poco familiar si lo comparamos con nuestra tradicional forma de escenificar. Introducido a modo de breves narraciones puede sernos más fácil adentrarnos en su mundo profundo, acervo...

Helen Keller: Una nueva visión (Helen Keller: A New Vision) 6-Pack

Libro Helen Keller: Una nueva visión (Helen Keller: A New Vision) 6-Pack

In this inspiring biography, readers will learn about the incredible journey of Helen Keller. Using informational, Spanish-translated text and expressive images and photos, readers will discover the undeniable determination that Keller had as a young deaf and blind girl and how her teacher, Anne Sullivan, helped her to read, write, speak, and graduate from college. With a timeline, a bibliography, and a glossary of terms, children are given the tools they need to expand their knowledge about this fascinating and inspiring woman. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas