Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi Filosofia

Sinopsis del Libro

Libro Mi Filosofia

"Mediante un ameno relato en primera persona, Soros nos ofrece en detalle el marco conceptual que lo ha guiado en sus negocios, incluso en medio de la confusión de los mercados, y, de manera más general, en la vida. Tras exponer el concepto de sociedad abierta que ha orientado su obra filantrópica global, nos advierte del potencial conflicto entre esta sociedad abierta y el capitalismo. Por último, se centra en el camino que tenemos por delante, analizando con detenimiento el papel cada vez más importante que China desempañará en el futuro."-- Back cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 145

Autor:

  • George Soros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

El Arte de la Persuasion

Libro El Arte de la Persuasion

A revolutionary guide to becoming a master influencer in an age of distrust through the cultivation of character-building habits that are essential to both personal growth and sustained business success.

Los españoles ante la economía sumergida

Libro Los españoles ante la economía sumergida

No se tiene demasiada información sobre las actitudes que la población, en general, manifiesta ante el fenómeno de la economía sumergida, por ello, este informe se ocupa de analizar los datos de una encuesta, elaborada por el Centro de Investigaciones Sociológicas, orientada a recabar información de los ciudadanos españoles acerca de la economía sumergida, directamente, y sobre actitudes y comportamientos propios que están en la base de la mayor o menor aceptación individual y colectiva de dicha economía.

MUESTREO ESTADISTICO. Ejercicios Resueltos Paso a Paso

Libro MUESTREO ESTADISTICO. Ejercicios Resueltos Paso a Paso

Este libro presenta las técnicas de muestreo estadístico en su faceta práctica. Cada capítulo desarrolla una amplia variedad de ejercicios prácticos resueltos paso a paso.. En cuanto al contenido, se comienza exponiendo los conceptos iniciales de la teoría del muestreo, para facilitar la situación del lector en el contexto de la teoría de muestras moderna. A continuación se presentan los métodos básicos para seleccionar la muestra y se desarrollan los diferentes tipos de muestreo, como muestreo aleatorio simple, muestreo estratificado, muestreo sistemático, métodos indirectos de...

CLAVES DE LA SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO. LA EVOLUCIÓN DEL EMPLEO Y DEL TRABAJO EN EL MUNDO

Libro CLAVES DE LA SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO. LA EVOLUCIÓN DEL EMPLEO Y DEL TRABAJO EN EL MUNDO

Entre la condena bíblica y su concepción como algo fundamental y constitutivo del ser humano, el trabajo es uno de los elementos centrales de cualquier sociedad. Este libro ofrece las claves sociológicas del trabajo desde una perspectiva internacional, combinando la teoría con la empiria, con datos en la mano. El libro es ideal para la asignatura de Sociología del Trabajo y para cualquier interesado en el mundo del empleo, puesto que al rigor analítico se une una prosa amena que acompaña al lector desde el inicio de la revolución industrial que posibilitó el consumo de masas, hasta...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas