Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tesorería For Rookies

Sinopsis del Libro

Libro Tesorería For Rookies

Todo empresario y emprendedor es consciente de que la tesorería determina en gran medida el éxito o el fracaso de su empresa, pero pocos conocen realmente porqué manteniendo un nivel de ventas aceptable no ganan dinero. Con este libro podrás entender, gestionar y controlar las cuentas de tu empresa mediante situaciones y respuestas concretas y prácticas. Romperás con la paradoja de trabajar cada vez más y obtener resultados decrecientes. Una situación que lleva de manera inevitable no solo a la frustración personal sino, lo que es peor, a la muerte de tu marca o compañía. Entre estas páginas encontrarás dinero donde no pensabas que lo había y solucionarás situaciones difíciles, disfrutando con lo que haces. Te sorprenderá ver lo sencillo que puede resultar cuadrar cuentas y aumentar beneficios cuando sabes cómo hacerlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Jesús Parra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Contra la Teoría Monetaria Moderna

Libro Contra la Teoría Monetaria Moderna

La Teoría Monetaria Moderna es una corriente de pensamiento económico que sostiene que los Estados con soberanía monetaria pueden financiar sus gastos sin cobrar impuestos y sin endeudarse. Para ello, aseguran, basta con emitir moneda fiat (el dinero actualmente vigente en el mundo desde que desapareciera el patrón oro en 1971). Es decir, la Teoría Monetaria Moderna considera que, a través de la creación de dinero, los Estados soberanos pueden financiar el gasto público y lograr el pleno empleo sin generar inflación, sin incrementar los tipos de interés y sin endeudar a las...

Prontuario de Amparo 2019

Libro Prontuario de Amparo 2019

El Prontuario de Amparo es una obra subtitulada que brinda en un solo tomo la compilación de las disposiciones procesales en materia de amparo de uso más común; incluye, entre otras, la Ley de Amparo, la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, el Código Federal de Procedimientos Civiles, la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Esta obra está dirigida a abogados, a estudiantes y a toda persona interesada en la materia, pues es un texto acorde con sus necesidades.

Sea Su Propio Siquiatra

Libro Sea Su Propio Siquiatra

Introduces a series of simple but effective strategies and techniques to help readers resolve psychological conflicts, regain emotional balance, overcome depression and anxiety, and transform negative attitudes and behavior into positive ones in order to achieve true happiness and fulfillment in life. (Psychology & Self-Help)

Fundamentos del comercio electrónico

Libro Fundamentos del comercio electrónico

Internet has become a wonderful opportunity to make business. Therefore, having a web site, you can put your company in contact with thousands of potential clients all over the world, besides being a low-cost publicity. This book is an excellent guide to learn the strategies you need.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas