Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi jardín

Sinopsis del Libro

Libro Mi jardín

The four books in this series introduce children to their surroundings by describing different types of homes, streets, stores, flowers, and school activities. The accompanying illustrations allow readers to visualize what the stories' protagonists see when they visit each other, go to school, or go out shopping with their mothers. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • José María Parramón
  • Irene Bordoy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Monster High

Libro Monster High

Frankie Stein fue creado en un laboratorio, y cuando ella entra Mount Hood High School camuflado como un "normi," lo único que quiere es encajar, pero necesita la ayuda de otro estudiante nuevo que cree que todos los estudiantes deben ser tratados por igual antes que Frankie tiene la oportunidad.

Mis cuentos para los niños del mundo

Libro Mis cuentos para los niños del mundo

Los cuentos más maravillosos para niños y adultos, sin lugar a dudas, han sido creados en la antigüedad por el gran filósofo y fabulista griego Esopo, que inspiró y conquistó sentimientos y moralejas, en ficciones que unían el reino animal con las personas. Escritores de todas las épocas hasta la actualidad, han continuado alimentando este legado de una inteligencia inocente, de una simpleza que desborda curiosidad y de una creatividad en componer una relación de personajes en situaciones insólitas y atrapantes. Estos cuentos maravillosos que relata este libro para adultos que...

El dueño de la luz

Libro El dueño de la luz

People lived in the dark until a young woman found the keeper of the light, and was able to bring light back to her family, in a legend from the Warao of the Orinoco delta.

El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Libro El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Adéntrate en los nuevos casos de Los Buscapistas, donde la diversión y el humor están asegurados. Los audaces detectives Pepa y Maxi se enfrentan a una nueva intriga... Acampar en un prado cerca de una cueva no parece tan peligroso, hasta que por las noches se empiezan a escuchar ruidos de lo más misteriosos y, ¡aparecen sombras fuera de la tienda! Todo apunta a que la cueva está embrujada... ¿conseguirán armarse de valor e investigar en las profundidades? ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas