Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi pesadilla favorita

Sinopsis del Libro

Libro Mi pesadilla favorita

Novela ganadora del Premio Lazarillo 2014 Manuel estaba enfermo, tenía fiebre y su padre llamó al veterinario, porque en la isla donde viven no hay médico. Le recetó un jarabe para perros que también le iba muy bien a los niños y será por el jarabe o será por la fiebre, el caso es que Manuel ahora no para de soñar y soñar. Incluso tiene sueños dentro de los sueños. Así conoce a un vendedor de olores de recuerdos, un bar lleno de mentirosos, un dinorrinco y un hipodrilo, un extraterrestre muy preguntón en misión secreta que se mueve por las alcantarillas, y a Alicia, una niña que dice que viene del País de las Maravillas...

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • María Solar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La mejor mascota

Libro La mejor mascota

Un pequeño niño quiere un perro como mascota, pero su mamá se niega argumentándole que los perros son ruidosos, sucios e inquietos. Los perros son sucios, ruidosos, desobedientes… pero, ¿qué tal un dragón?. Ante su insistencia, ella acepta que tenga como mascota a un dragón, si lo encuentra. Sorprendentemente, el dragón más latoso del mundo se instala en la casa.

Campo de paz

Libro Campo de paz

El entrenador le puso el brazo por encima a Bruno. «Cuando tomamos buenas decisiones que le agradan a Dios, nos sentimos calmados y en paz por dentro. ¿Sientes paz en esto de dejar detrás a Arnold?»¡Se está celebrando el campeonato de béisbol en Everyday Zoo! Pero Bruno la jirafa, el lanzador estrella, no está demasiado concentrado en el juego. Se siente muy mal por algo que hizo. Debe arreglar las cosas; resolver de nuevo la situación con un amigo y hallar la paz que se tiene cuando se actúa bien delante de Dios. Pero, ¿podrá hacerlo todo a tiempo para ganar el juego?

Macarrón Aldente

Libro Macarrón Aldente

¿De verdad que un macarrón puede ser investigador privado? Por supuesto, y más en una ciudad como Gran Mercado, donde ocurre prácticamente de todo: desde una invasión alienígena a la desaparición de la gallina de los huevos de oro. Pero ¿quién pone orden cuando las cosas se ponen feas? Macarrón Aldente, un tipo muy, pero que muy duro, que junto a su fiel ayudante, Magdalena Morena, es capaz de plantar cara a cualquier peligro. Si te gusta la acción, el suspense y, sobre todo, reírte a carcajadas, estás en el lugar adecuado: bienvenido al universo de Macarrón Aldente, un...

Crimen en la cacería del zorro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas