Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mis vecinos los ogros

Sinopsis del Libro

Libro Mis vecinos los ogros

Esta novela cuenta la historia de Marta, una niña que vive junto a sus padres en un barrio tranquilo, hasta que un día llegan nuevos vecinos: la señora Graciela junto a su hijo Bruno. Desde el comienzo, Marta desconfía de esta señora y sospecha de ella las cosas más horrorosas. Dado que Marta es muy aplicada y su madre quiere acoger a los nuevos integrantes, le insiste a Marta que ayude a estudiar a Bruno, su nuevo compañero de colegio y de barrio, quien pronto se convierte en un amigo inolvidable. Pero… ¿Estará Marta en lo cierto? ¿Será esta señora una ogresa malvada?, ¿O de pronto Marta descubrirá que estaba equivocada? Este es un relato que no deja de sorprender, lleno de misterio y con ciertas características propias del realismo mágico muy bien logradas. Realmente atrapa al lector hasta el final del libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 79

Autor:

  • Josefina Hepp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Nunca Más A Troche y Moche

Libro Nunca Más A Troche y Moche

En contraste con la familia Trabajo Primero, los amantes de la diversión, Dilly Dallys tienen una tradición familiar: juega primero, luego trabaja. Pero los tiempos difíciles convencen a los Dilly Dallys de que deben cambiar para sobrevivir.

El último guardián (Artemis Fowl 8)

Libro El último guardián (Artemis Fowl 8)

La esperadísima conclusión a las aventuras de Artemis Fowl, el único villano que cuenta con millones de lectores en todo el mundo. «Tengo a guerreros ancestrales sometidos a mi voluntad. Quiero que el mundo entero se arroje a mis pies y estoy dispuesta a arriesgarlo todo y a sacrificar a quien se oponga a mis deseos.» Opal Koboi, la peor enemiga de Artemis Fowl, ha abierto la puerta de los Berserkers, un ejército de guerreros mágicos encerrados en las entrañas de la Tierra y sedientos de venganza. Con su apoyo y la ayuda de los poderes mágicos Opal ha decidido destruir por completo a ...

El océano de Olivia

Libro El océano de Olivia

Olivia Barstow había muerto. La había arrollado un coche en la Calle Monroe mientras paseaba en su bicicleta semanas atrás. Era todo lo que Marta sabía. Marta Boyle y Olivia Barstow podían haber sido amigas, pero no lo fueron - y todo lo que queda ahora son extrañas conexiones entre dos chiquillas que estuvieron en la misma clase en la escuela y que guardaban el mismo secreto sin saberlo. Ahora Marta no podía dejar de pensar en Olivia. Un verano familiar en Cabo Cod, debería ayudarla a desterrar esos pensamientos; por el contrario, se filtraban por todas partes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas