Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mujeres de Valor

Sinopsis del Libro

Libro Mujeres de Valor

Enfoque a la Familia y Casa Creación se han unido para ofrecer una serie de estudio en grupo dedicada a la mujer: la Serie para mujeres de Enfoque a la Familia. Esta serie combina las mejores herramientas para comenzar un ministerio de mujeres o para fortalecer un ministerio ya existente. Contiene estudios bíblicos, oración, camaradería, versículos para memorizar y excitantes recursos para mujeres de todas las edades. Cada uno de los estudios cubre variados temas que son ideales para actividades, enseñanzas y grupos de apoyo. Es un programa completo diseñado para satisfacer las necesidades femeninas de todas las edades.

Ficha del Libro

Total de páginas 100

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

76 Valoraciones Totales


Más obras de Anónimo

Retórica a Herenio

Libro Retórica a Herenio

La Retórica a Herenio es, junto con los tratados retóricos de Cicerón, la mejor muestra de la capacidad de absorción por los romanos de las teorías retóricas griegas. El tratado latino anónimo Retórica a Herenio, escrito entre el 86 y el 82 a.C., es la primera obra de retórica en lengua latina que conservamos. Teniendo en cuenta la escasez del léxico que padecía a la sazón el latín para los conceptos retóricos, resulta muy destacable la aportación del autor al vocabulario especializado: junto con Cicerón (al que durante mucho tiempo se atribuyó erróneamente esta obra) dotó...

Don Juan Facundo Quiroga

Libro Don Juan Facundo Quiroga

Don Juan Facundo Quiroga es un cancionero tradicional argentino anónimo. En él se narra la vida y muerte de Facundo Quiroga, caudillo argentino de la primera mitad del siglo XIX, partidario de un gobierno federal durante las guerras internas en su país, posteriores a la declaración de la independencia.

El romancero español

Libro El romancero español

Los romances más viejos que conocemos datan del siglo XV, aunque a menudo cuentan epopeyas de los siglos anteriores. Son poemas cortos épico-líricos que se cantaban acompañados de música. Los juglares los sacaron de la corte y los hicieron llegar al pueblo, que los modificó a su gusto y repitió en lenguaje llano. Ensalzaban figuras nacionales como Bernardo del Capio peleando por la libertad de su padre, recordaban gestas carolingias, o informaban de hechos que interesaba propagar como la conquista de Granada.

Otros libros de Religión

Diccionario de Terminos Yoruba

Libro Diccionario de Terminos Yoruba

La religión yoruba tiene sus orígenes en la tribu del mismo nombre, que duró aproximadamente doce siglos. El tráfico de esclavos permitió que sus habitantes fueran transportados a América, a donde llevaron su religión, que se fundió con el catolicismo para dar lugar a otro de sus nombres: santería.. Actualmente es un credo con un gran número de devotos, por lo cual surge este libro, que presenta un glosario de términos yoruba, con cientos de palabras y frases religiosas y folcloricas.

7 Disciplinas espirituales para la mujer

Libro 7 Disciplinas espirituales para la mujer

Extraído de las Escrituras, 7 disciplinas espirituales para la mujer, te guiará a través de disciplinas bíblicas cuidadosamente seleccionadas. Al ilustrar porqué estas disciplinas son importantes, mosntrándote cómo cada una te ayudará a crecer en devoción y ofreciendo sugerencias prácticas para cultivarlas, 7 disciplinas espirituales para la mujer te entregará la oportunidad única de ser más como Cristo y a crecer en carácter y madurez. Drawn from Scripture, 7 Spiritual Disciplines for Women will guide you through a carefully selected biblical disciplines. By illustrating why...

Cambia Tu Mentalidad

Libro Cambia Tu Mentalidad

David Yonggi Cho, has spent 44 years emphasizing the importance of cell group ministry, which he believes is the key to church growth, as well as team ministry. If we could boil the content of this book down to one phrase, we would say that it offers a message of hope. And, as such, it will prove a great inspiration and stimulus for Christian life, both for the individual believer and for the church.

La Paz del Perdon

Libro La Paz del Perdon

Una guía práctica acerca del perdón de Dios y hacia nuestros semejantes. Charles Stanley, uno de los líderes espirituales mas influyentes de nuestra época, comparte la llave de la paz tanto personal como para todo el mundo en La paz del perdón. Stanley muestra que ningún pecado es tan malvado que Dios no lo puede perdonar ni tan trivial que no se necesita la misericordia de Dios. Comparte pasos específicos en cuanto a cómo recibir y dar el perdón.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas