Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Museo voraz

Sinopsis del Libro

Libro Museo voraz

Una ladrona de arte construye un museo con una colección de obras creadas por artistas colombianas. Angélica Ávila se aleja de los lugares comunes de los textos sobre arte y explora los límites de la contemplación: observa, describe e interpreta. En el «Museo voraz», una obra puede evocar un recuerdo íntimo o un deseo oculto, puede dar ganas de comer una fruta o de escribir un poema. Coedición digital Laguna Libros - eLibros. Derechos para todo el mundo.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Angélica Ávila Forero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Dime la verdad

Libro Dime la verdad

Julia, Anali y Elisa consideran que su amistad es inquebrantable. Hasta ahora los chicos no habían interferido en su amistad. Pero acaba de llegar al barrio alguien que podría cambiar la situación.

Ricardo Crivelli

Libro Ricardo Crivelli

"Amautakunaga yuyayninchispin kausanku, khunan kausaq shaphichakuyin = Los maestros viven en nuestro pensamiento, las raâices de los que viven hoy.

El Origen Decodificado: Trivia, Secretos Y Datos Curiosos - De La Pelicula Dirigida Por Christopher Nolan

Libro El Origen Decodificado: Trivia, Secretos Y Datos Curiosos - De La Pelicula Dirigida Por Christopher Nolan

EL ORIGEN DECODIFICADO (INCEPTION): TRIVIA, SECRETOS Y DATOS CURIOSOS - DE LA PELICULA DIRIGIDA POR CHRISTOPHER NOLANCrees que sabes todo acerca de EL ORIGEN (INCEPTION)?Quieres conocer más de 100 datos curiosos y secretos del filme de Christopher Nolan?Este libro está lleno de información acerca de una de las mejores películas del año 2014. Encontrarás detalles del detrás de cámaras que REALMENTE amarás. Puedes probar tu conocimiento sobre esta película aquí. AQUÍ ALGUNOS EJEMPLOS Los nombres de los personajes principales son Dom, Robert, Eames, Arthur, Mal, Saito, Peter, Ariadne ...

Evaluación TIC en el patrimonio cultural: metodologías y estudio de casos

Libro Evaluación TIC en el patrimonio cultural: metodologías y estudio de casos

A medida que las TIC se incorporan al patrimonio, surge la duda de si éstas se utilizan convenientemente para el fin que han sido creadas. En nuestro caso, gran parte de las aplicaciones TIC se han desarrollado para mejorar la comunicación con los visitantes. Ahora bien, ¿realmente el público reconoce esta nueva experiencia? La evaluación de las TIC en entornos patrimoniales es una disciplina distinta a los estudios de público clásicos incluye aspectos de ingeniería (p.e. utilidad, usabilidad, accesibilidad, confort), de didáctica y de comunicación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas