Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

No desperdicies tu vida

Sinopsis del Libro

Libro No desperdicies tu vida

John Piper nos advierte que no nos quedemos atrapados por una vida sin significado. Nos reta a vivir y morir haciendo alarde de la cruz de Cristo, haciendo de la gloria de Dios nuestra pasión única. Si crees que vivir es Cristo y morir es ganancia, lee este libro, aprende a vivir para Cristo, y no desperdicies tu vida.John Piper warns us not to get caught up in a life that counts for nothing. He challenges us to live and die boasting in the cross of Christ and making the glory of God our singular passion. This is a book every Christian should read and also share with others.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Piper, John

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Cómo ser cristiano

Libro Cómo ser cristiano

Del venerado maestro y autor de best sellers de obras cristianas clásicas como Mero cristianismo y Cartas del diablo a su sobrino llega una colección que reúne lo mejor de los consejos prácticos de C. S. Lewis sobre cómo encarnar una vida cristiana. Cómo ser cristiano reúne lo mejor de las ideas de Lewis sobre la práctica cristiana y su expresión en nuestra vida diaria. Cultivada a partir de sus numerosos ensayos, artículos y cartas, así como de sus obras clásicas, esta colección esclarecedora y estimulante proporciona sabiduría práctica y dirección que los cristianos pueden...

El Fruto del Espíritu

Libro El Fruto del Espíritu

De los autores de La batalla, La bendicion, y La eleccion llega una guia practica y de interes general sobre como convertirnos en la persona que Dios desea que seamos."

Protestantismos y modernidad latinoamerican

Libro Protestantismos y modernidad latinoamerican

Este libro trata del desarrollo de los protestantismos en América Latina desde el periodo colonial hasta hoy. El autor muestra cómo, desde los años sesenta del siglo XX, el paisaje religioso de América Latina se ha modificado con la irrupción de numerosos y nuevos movimientos religiosos protestantes y pentecostales que dan un rasgo complejo al fenómeno social.

Señor, Te Estoy Escuchando

Libro Señor, Te Estoy Escuchando

De SU CORAZON a tu Corazon Ms de 100 Mensajes de Nuestro Rey! Esperanza, Estmulo, Fortaleza, Paz, Aliento, Encontrars todo esto y ms! Deja que EL le hable a tu corazn Este libro se trata de escuchar a Dios hablarnos en la Tercera Persona de la Trinidad, Dios el Espritu Santo. En este viaje escuchando conmigo, te alentar escuchar SU VOZ hablndote. S, DIOS desea hablarle a tu corazn, para estimularte, fortalecerte y alentarte! ESTO ES LA QUE HALLARAS EN ESTOS MENSAJES: * Aliento * Seguridad * Vida Eterna * Estmulo * Un Asistente * Confianza * Esperanza * Verdad * Paz * Fortaleza * Gozo * El...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas