Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4

Sinopsis del Libro

Libro JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4

Saber integrar de una forma segura, confiable y robusta varias tecnologías Java EE no es una tarea fácil ni mucho menos, tampoco es una tarea imposible, pero es un hecho que dicha integración puede resultar compleja y confusa. En este libro aprenderemos a integrar JSF 2 + PrimeFaces 5 + Hibernate 4 + Spring 4 de una manera fácil y sencilla, explicaremos a detalle los componentes que hemos desarrollado en nuestros videos que tienes disponibles gratis en YouTube acerca de dichas tecnologías. Además añadiremos nuevas funcionalidades avanzadas que te explicaremos con lujo de detalle para que saques el máximo provecho de la compra de este libro. ¿No es suficiente? Aquí vas a aprender cómo crear una aplicación desde cero paso a paso con todas las tecnologías ya mencionadas y a entender cómo y para qué sirve cada tecnología y en cuales proyectos aplicarlos y en cuáles no. La teoría que viene en este libro no tiene nada que ver con lo que aprenderás en la práctica, al leer y ejecutar los pasos descritos en este libro te garantizamos que adquirirás un nivel amplio en los principales frameworks y tecnologías de Java EE.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : PrimeFaces 5 with JAX-WS y EJB’S

Total de páginas 165

Autor:

  • Sergio Rios

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Ahora me toca a mí

Libro Ahora me toca a mí

¿Qué es un verdadero líder? ¿Cómo se conforma un equipo? ¿Cómo se genera confianza? ¿Cómo se resuelven los conflictos? Ahora me toca a mí es una guía para comprender la esencia del funcionamiento de un equipo exitoso.

Tesorería For Rookies

Libro Tesorería For Rookies

Todo empresario y emprendedor es consciente de que la tesorería determina en gran medida el éxito o el fracaso de su empresa, pero pocos conocen realmente porqué manteniendo un nivel de ventas aceptable no ganan dinero. Con este libro podrás entender, gestionar y controlar las cuentas de tu empresa mediante situaciones y respuestas concretas y prácticas. Romperás con la paradoja de trabajar cada vez más y obtener resultados decrecientes. Una situación que lleva de manera inevitable no solo a la frustración personal sino, lo que es peor, a la muerte de tu marca o compañía. Entre...

INTRODUCCIÓN AL DERECHO DEL TRABAJO PARA OPOSITORES

Libro INTRODUCCIÓN AL DERECHO DEL TRABAJO PARA OPOSITORES

El derecho al trabajo es un derecho fundamental que nos permite seleccionar libremente el trabajo con unas condiciones dignas y satisfactorias, así como una remuneración digna y derecho sindical. Puesto fijo, bien remunerado, 35 horas semanales, jornada continua, pagas extraordinarias, posibilidades de ascenso en una empresa a pleno rendimiento? No se trata de un anuncio de trabajo al uso, sino de algunas ventajas de las tan codiciadas plazas de funcionario, que año tras año se disputan cientos de miles de aspirantes. Para acceder a una de ellas hay que superar un duro obstáculo: las...

Cómo interpretar la información económica

Libro Cómo interpretar la información económica

Cómo interpretar la información económica proporciona al lector los conocimientos instrumentales básicos que le permitirán comprender con mayor facilidad los conceptos relacionados con productos, mercados, así como el análisis y selección de inversiones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas