Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

No se duerman

Sinopsis del Libro

Libro No se duerman

El hilo conductor de la historia es la sagacidad del inspector Víctor Gutiérrez, un hombre capaz de detectar los más ínfimos detalles que le permiten armar el puzle de cada caso que le corresponde investigar. Para lograr esclarecer los hechos y poner tras las rejas a los asesinos, cuenta con el apoyo de Pacheco y González, los detectives que integran su equipo; y, del perito forense Enrique Palma, patólogo del Instituto Médico Legal. «NO SE DUERMAN (historias policiales)» nos sorprende tomando su lugar en la novela policial o también conocida como novela negra, género literario que ha sido poco incursionado en Chile. Calderón logra, holgadamente, atrapar a los lectores desde el primer caso que se investiga porque los hechos se presentan de una manera muy real, como si estuviéramos acompañando al equipo y formáramos parte de los diálogos de los personajes y sus reflexiones. ¡Absolutamente recomendable!

Ficha del Libro

Número de páginas: 150

Autor:

  • Luis Calderón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Una Carencia Afectiva

Libro Una Carencia Afectiva

Mariano Mellado descubre su carencia amorosa cuando se encuentra con su maestra de historia de México y crea vínculos sustitutos para suplir a su madre biológica, lo interesante es el proceso que lleva y el descubrimiento del mismo personaje como alguien que se deja llevar con un compromiso profundo sobre la vida emocional y afectiva y se encuentra con el cuerpo humano como el espacio posible para crecer en nuestro tiempo.

Macho viejo

Libro Macho viejo

Ésta es la novela de un hombre que nunca se rindió al miedo y dio siempre lo mejor de sí. Incluso a Caronte. En esta novela reflexiva Hernán Lara Zavala explora el efecto de la madurez y de la vejez en la vida de un hombre bueno y honesto. Por el autor de Península, península. El doctor Ricardo Villamonte nunca había visto el mar, pero tras establecerse en Puerto Marinero, pronto le aprendió los secretos. En ese pueblo remoto encontró amigos, pacientes, mujeres, una esposa, hijos, aventuras... una vida. Muy pronto, los lugareños empezaron a conocerlo como "Macho Viejo", y con el...

Alguien especial

Libro Alguien especial

Tess Ryan se consideraba a sí misma una experta en rupturas sentimentales. Bueno, no las suyas, sino las de su hermana. Cada nueva ruptura suponía una catástrofe. Pero la decisión que había tomado Lucy de vengarse de su último novio, sobrepasaba todo lo que Tess podía prever. Estaba dispuesta a teñirle el perro de color violeta, a echarle un bote de pintura sobre el coche y a poner su casa en venta. Tess no sabía qué hacer; se había enamorado por primera vez en su vida, para descubrir que el hombre del que se quería vengar su hermana era el mismo objeto de su pasión: Andrew Wyatt.

Expediente Barcelona

Libro Expediente Barcelona

Al despacho de un abogado de cuarta acuden a solicitar unas comprometedoras pruebas de paternidad, que implican a Ramón Masnou, hombre influyente de la burguesía catalana conectado con peligrosos revolucionarios. Abierto el tarro de las esencias, pasearemos por la Barcelona de los meublés, los antros, los cines de sesión doble, y por las cárceles... Todo ello para destapar una trama con la que recorreremos la historia de la Ciudad Condal desde la sufrida posguerra hasta una Transición que quizás ha sido asumida con cierta ingenuidad. Aquí podremos saborear el sexismo de Henry Miller,...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas