Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Nuevo Testamento

Sinopsis del Libro

Libro Nuevo Testamento

¿Entiendes lo que lees? Es un aporte para descubrir aun más la palabra de Dios en nuestras vidas, su propósito y su plan de Salvación, Redención y vida Eterna que Dios ha preparado para todos aquellos que se animan a creer en su palabra y a vivirla en sus vidas. ¿Entiendes lo que lees? Te va ayudar a descubrir cosas que Dios tiene para ti, tesoros escondidos, secretos muy guardados que serán revelados a tu vida. Este material te va ayudar a hacer tu lectura bíblica diaria y con la ayuda del E. Santo, entender lo que allí está escrito, el por qué y para qué fue escrita la palabra de Dios (La santa Biblia). Que al hacer tu devocional diario, tú puedas ir descubriendo cuáles son los pasos importantes que tienes que tomar en tu diario caminar con Cristo, y apropiarte de las Bendiciones de Dios para tu vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Manuel A. Aguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

NVI Santa Biblia

Libro NVI Santa Biblia

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

La Hora Milagrosa

Libro La Hora Milagrosa

This wonderful booklet has helped over 700,000 people implement a daily prayer routine. The author provides a quick and easy method of spending five minutes per prayer, 12 times a day.

¿Qué es el alma?

Libro ¿Qué es el alma?

Anselm Grün y Wunibald Müller se adentran en el misterio del alma, cómo nos la encontramos en la Biblia, en la tradición espiritual, en la poesía, en la psicología profunda, en el trabajo psicoterapéutico y en las experiencias concretas de nuestra vida.Ambos autores expresan el objetivo de su diálogo: "Ojalá nuestra conversación introduzca a la lectora y al lector en un diálogo interior con nosotros y les abra los ojos al misterio de su alma y de su vida, y al misterio de Dios, que habita en el fondo de nuestra alma. Ojalá les anime a confiar en su alma, a dejar de su cuenta la...

Trinidad, tolerancia e inclusión

Libro Trinidad, tolerancia e inclusión

Los trinitarios -hombres y mujeres- siguen abriendo caminos de redencio ́n, carisma ́ticos y profe ́ticos; en los u ́ltimos an~os, sus opciones institucionales se dirigen a las personas que ma ́s sufren la intolerancia y la exclusio ́n, tanto en la sociedad como dentro de la misma Iglesia, y cuentan con una tradicio ́n y unos medios que, a partir de la experiencia de Dios como Trinidad, trasladan cerca de donde se juega la vida, la misericordia y la justicia, como signos claros de la presencia de Dios.Sin embargo, no es posible adentrarse en esos espacios de liberacio ́n sin un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas