Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Sinopsis del Libro

Libro Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

¡Lola Lolita, las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de bailar con @lolaloliitaaa Lola está de los nervios. Hoy empieza clases en un nuevo insti superguay que lo tiene todo... ¡menos a sus amigas! El primer día conoce a Lucia, Ana y Carla, tres chicas que parecen tener algo en común con Lola: adoran a David Peluso, un youtuber guapísimo con una voz alucinante. ¡Que coincidencia! A partir de aquí empiezan a ser superamigas y crean un club de baile para montar la coreografía estrella del festival de navidad. Pronto todos en el insti descubrirán que Lola es una superestrella de Musical·ly y vivirán muchas aventuras hasta el día de la coreo final. ¿Saldrá todo como tenían previsto?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los sueños de una muser

Total de páginas 192

Autor:

  • Lola Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Olivia no quiere bañarse

Libro Olivia no quiere bañarse

Olivia tiene problemas a la hora del baño: no le gusta que le laven el pelo y, además, cuando la peinan le hacen daño. Su madre le cuenta una historia y Olivia se convence de que es mejor bañarse y peinarse todos los días.

Cuentos clásicos policiales para niños

Libro Cuentos clásicos policiales para niños

Edgar Allan Poe, creador del detective de razonamiento perfecto que siempre descubre al culpable. Arthur Conan Doyle, autor del gran Sherlock Holmes y de su inseparable amigo, el Dr. Watson. G. K. Chesterton, creador del Padre Brown, un sacerdote de gran ingenio al que no se le resiste ningún misterio. Los tres autores reunidos en un libro que invita al lector a disfrutar de enigmas misteriosos, personajes inolvidables y sorprendentes pruebas de ingenio.

La sorpresa del jardinero (The Gardener's Surprise)

Libro La sorpresa del jardinero (The Gardener's Surprise)

La sorpresa del jardinero es una emotiva historia sobre la importancia de trabajar por nuestros sue–os e ideales, as’ como dirigir nuestra vida hacia aquello que amamos, nos motiva y nos hace felices. The Gardener's Surprise is a moving story about the importance of our beliefs in our daily lives, as well as a celebration of indulging in personal passions as an excellent way of achieving happiness. Lexile Level: 740L

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas