Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuenta ratones

Sinopsis del Libro

Libro Cuenta ratones

Uno!, dos!, tres!, va contando la serpiente hambrienta cada vez que mete un ratoncito en el frasco. Diez ratoncitos seran suficientes? Tal vez no, y va a buscar otro mas. Diez! nueve!, ocho!, escapan los ratoncitos del frasco y se van todos corriendo a casa. Diviertete con esta historia y, de paso, aprende a contar.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Ellen Stoll Walsh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Lo que no se comprende

Libro Lo que no se comprende

De forma precisa, sin excesos ni carencias, Inés Arredondo teje historias impulsada por un deseo innato de escribir. Sus temas apuntan la inexplicable dualidad de la existencia. La irrealidad y el ensueño abren una brecha divisoria entre la tranquilidad de lo cotidiano y las situaciones llevadas al límite que enfrentan los personajes de manera inesperada.

WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

Libro WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

La lucha contra la plaga de zombis que está destruyendo el mundo de Warcraft se recrudece cuando el grupo de aventureros llega a Lordaeron y son atacados por un Wyrm de los hielos, y caen en las garras de un temible minotauro. El artista coreano Jae-Hwan Kim sigue proporcionando los mejores escenarios fantásticos para las épicas aventuras ideadas por el novelista Richard A.Knaak. (DRAGONLANCE: LA LEYENDA DE HUMA)

Como dibujar Kawaii

Libro Como dibujar Kawaii

¡Sumérgete en el maravilloso mundo de los dibujos tiernos kawaii!¿Quieres aprender a hacer todo tipo de dibujos kawaii? ¿Buscas una guía brillante que te ayude a dominar este tierno y adorable estilo de arte? Entonces ¡es hora de probar este libro! Dentro de esta encantadora guía, descubrirás cómo comenzar a dibujar una increíble variedad de personajes kawaii, animales, objetos, plantas ¡y mucho más! Esta guía está repleta de instrucciones fáciles de seguir, así como un montón de ilustraciones divertidas y adorables para que practiques. Este libro es la herramienta perfecta...

Cuatro calles y un problema

Libro Cuatro calles y un problema

Panchito tiene un problema muy grande: le faltan todavía cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Aunque cuatro calles no son tantas calles, Panchito se tiene que enfrentar a todo tipo de problemas por el camino.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas