Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Oficio de vivir

Sinopsis del Libro

Libro Oficio de vivir

Este libro abre una nueva perspectiva en la historia literaria de la poeta, que desde Via pública en 1984, ha venido incursionando con diversas visiones estéticas en el cuerpo de la represión política, social y personal de la mujer. Con un discurso casi ritual, este libro se construye a partir de discursos “en tránsito” que “buscan lugar” en un tiempo indefinido, que es el tiempo de la caída en el vacío de América, pero que también es el tiempo del desfondamiento del lenguaje y del cautiverio del propio (de la propia) sujeto.

Ficha del Libro

Total de páginas 58

Autor:

  • Eugenia Brito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Antología de la poesía española e hispanoamericana

Libro Antología de la poesía española e hispanoamericana

Como expresión más depurada de una cultura, la poesía española discurre por un camino ya milenario en el que se ha enriquecido con las aportaciones de una multitud de poetas que, para manifestar sus más variados y profundos sentimientos, la han utilizado y enriquecido. Son diez siglos de fina decantación de sonidos, acentos y entonaciones: desde el quejido lastimero al susurro; del alarido al hablar quedo. Un océano de gargantas unidas en una voz común.

El ocaso del Porfiriato

Libro El ocaso del Porfiriato

El ocaso del Porfiriato es una antología histórica de la poesía en México que abarca el periodo de 1901 a 1910. Reúne a varios autores como Amado Nervo, Justo Sierra, Salvador Díaz Mirón y Laura Méndez de Cuenca, entre otros. Es una modesta proposición de estudio que consiste en presentar la poesía importante del periodo y explicar dicha importancia. la antología de cada uno de los autores estudiados, además de representar panorámicamente su producción, se muestra en el orden en el que los autores la fueron dando a conocer.

AMOR SIN TIEMPO

Libro AMOR SIN TIEMPO

Todo comienza y todo acaba. Entre los puntos alfa y omega de nuestra vida podemos precisar dos etapas: una creciente y otra decreciente. Son las dos mitades que caracterizan todo proceso biológico. La ida crece hasta llegar al límite del proceso evolutivo. Luego comienza la involución. Como las fases de la luna: creciente, luna llena, decreciente, luna nueva. Así la vida.

Poemas de lo Profundo del Corazon

Libro Poemas de lo Profundo del Corazon

Doy gracias al Creador de la vida por hacer realidad una de mis metas. Poemas de lo Profundo del Corazón surge entre pensamientos y experiencias que han tocado mi corazón, en silencio han viajado por el túnel del tiempo como suave melodía que lleva el viento. Así llega este libro de poemas con diversos temas para ocasiones diferentes como: Poemas de Meditación nos invitan a caminar por el valle de la esperanza, donde los Pensamientos se convierten en palabras surgiendo así. Poemas Especiales que te hacen sumergir en los recuerdos incomparables del ayer. Poemas de Despedidas hace...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas