Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Oriente próximo, israelíes, palestinos y el terrorismo yihadista

Sinopsis del Libro

Libro Oriente próximo, israelíes, palestinos y el terrorismo yihadista

Este libro ofrece una visión de los conflictos internacionales y la política estadounidense posterior a la Guerra Fría, estudiando los gobiernos desde entonces hasta la llegada de Barack Obama, su gestión en cooperación a la resolución del conflicto israelí-palestino, su estrategia, ejecución y el fracaso en este tema. Analiza también el conflicto entre el Estado de Israel y la Autoridad Palestina por algunos territorios en disputa; también ofrece un Plan de Paz para el conflicto israelí-palestino desde el método “Transcend” del sociólogo Johan Galtung. Finalmente, la obra aborda el terrorismo de los dos más grandes grupos, Al Qaeda y Daesh, su origen, actualidad y perspectivas a futuro.

Ficha del Libro

Total de páginas 247

Autor:

  • Rodríguez Morales, Tania Gabriela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Vamos rumbo a un gran esclarecimiento

Libro Vamos rumbo a un gran esclarecimiento

La población mundial creció en los últimos 12 anos de un millardo a siete millardos de habitantes. Ona Radtke describe y analiza las causas y consecuencias de este crecimiento desatado, que ha seguido la historia de la humanidad como tema central, pero pocas veces fue cuestionado. Desde el punto de vista del autor la sobrepoblacion ha sido siempre la causa principal de discordias, guerras y miseria e incide en todas las áreas y sectores de la vida. Despues de muchos años de viajes de observación por el mundo, el autor convoca a tomar un nuevo rumbo y nos invita a vivir más conscientes. ...

El Botón

Libro El Botón

Lejos del sensacionalismo apocal ptico, este estudio se concentra en los Estados actuales y las perspectivas destructivas de los sistemas de agresi n nuclear de las grandes potencias, particularmente los Estados Unidos, reconociendo que el panorama de una confrontaci n at mica difiere de cualquier otra hasta ahora conocido.

Testigos olvidados

Libro Testigos olvidados

Testigos olvidados recoge los testimonios de 21 reporteros que cubrieron los procesos de paz desarrollados entre 1982 y 2016. Comienza con un breve contexto sobre el origen de la guerra en Colombia desde 1948 hasta el inicio del gobierno de Belisario Betancur, primer Presidente de la era reciente en intentar un proceso de paz con los grupos insurgentes. Después de esto, cada gobierno presidencial cuenta con un contexto en materia de paz para que el lector se ubique cronológicamente en los hechos. Seguido al contexto de cada gobierno se abren paso los testimonios que no pretenden explicar al ...

Terrorismo y antiterrorismo en el mundo contemporaneo

Libro Terrorismo y antiterrorismo en el mundo contemporaneo

Lectura obligada donde se encontrarán innumerables ejemplos prácticos para reflexionar sobre esa forma de violencia que explota el terror que crea en los ciudadanos y pretende tener poder e influencia a través de la publicidad a sus actos sistemáticos de barbarie.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas