Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

«Os doy mi paz»

Sinopsis del Libro

Libro «Os doy mi paz»

Cuando hablamos de paz, pensamos casi siempre en una paz horizontal: de todos los pueblos, las razas, las clases sociales, las religiones... Pero la Palabra de Dios enseña que la paz más importante es la vertical, del cielo a la tierra, desde Dios a la humanidad. De esa dependen todas las otras formas de paz.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La paz con Dios, con los demás y con uno mismo

Total de páginas 80

Autor:

  • Raniero Cantalamesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Mientras el senor regresa

Libro Mientras el senor regresa

Tiene dificultades para oir la voz del Maestro? Se siente impotente ante el caos que existe en nuestro mundo actual? David Jeremiah ofrece respuestas estimulantes a estas retadoras preguntas en Mientras el Senor regresa."

¿Qué significa Misericordia?

Libro ¿Qué significa Misericordia?

"Un poco de misericordia hace el mundo menos frío y más justo. Necesitamos comprender bien esta misericordia de Dios", dijo el Papa Francisco al inicio de su pontificado. Monseñor José Luis Mumbiela es obispo de Almaty en Kazajstán, país donde lleva trabajando desde 1998. El autor reflexiona las obras de misericordia en un texto práctico y sencillo que acerca a Dios y a los demás.

Jesús siempre

Libro Jesús siempre

El primer devocional de 365 días de Sarah Young desde Jesús te llama. Con nuevos escritos y reflexiones personales, la autora #1 del New York Times Sarah Young, trae el mensaje de gozo de Jesús para hoy y todos los días. Vive la experiencia de la verdadero gozo, ahora y siempre. La vida está llena de dificultades, pérdida, tristeza, miedo. En medio de estos desafíos, el gozo se parece imposible o fuera del alcance. Pero Jesús tiene para sus hijos más que una vida de esfuerzo, dolor y descontento. Él ofrece vida abundante, vida plena, ¡vida rebosante de gozo! Jesús siempre, el...

Introducción a la oración del corazón

Libro Introducción a la oración del corazón

En la experiencia cristiana es fundamental una relevante dimensión oracional, bien ensamblada con las otras dimensiones. Para cultivarla contamos con la ayuda de diversas tradiciones de espiritualidad, a las que podemos acudir en función de nuestra vocación, nuestro proceso, etc. En este cuaderno me propongo presentar una de estas tradiciones, decisiva en el cristianismo oriental pero con una muy discreta presencia entre nosotros: la «oración de Jesús» u «oración del corazón». Lo hago con estas intenciones: - Es únicamente una «introducción» para no iniciados, esto es, un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas