Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ovejas

Sinopsis del Libro

Libro Ovejas

La oveja es un animal herbívoro porque se alimenta de hierba. Es vertebrado, es decir, tiene huesos. Es mamífero y como tal, nace del vientre de la madre y de recién nacido se alimenta de la leche de sus mamas. Tiene cuatro patas y un rabo. Su cuerpo está cubierto de lana que durante el verano se corta y a eso se le llama esquilar. La lana se utiliza para hacer prendas de vestir. De la oveja también aprovechamos la carne para alimentarnos. Un conjunto de ovejas se llama rebaño, su voz se llama balar y su casa redil. El macho es el carnero y las crías son los corderos. Este título pertenece a la serie Animales de la granja. Aquí, las características físicas y necesidades especiales de las ovejas se presentan a través de un texto sencillo y fotografías a color. Ideal para niños de 7 a 9 años.

Ficha del Libro

Número de páginas: 24

Autor:

  • Peter Brady

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

En busca del Faquir

Libro En busca del Faquir

Hernán vuela hasta la India para encontrar su ser espiritual. Allí descubrirá el interior del país y de sí mismo. Con ayuda de su maestro, Suresh el Faquir, prosigue su entrenamiento para completar su iniciación mística, con prácticas que incluyen la peregrinación o los ejercicios de equilibrio sobre el alambre, que ayudan a conseguir el equilibrio en la vida.

Construyendo una casa

Libro Construyendo una casa

It takes different parts to build a house. The floor is built first. Walls need to be added next. Windows and doors, too. Learn about the steps it takes to build a house. Paired to the fiction title We Have a Box.

La sombra y la apariencia

Libro La sombra y la apariencia

Despues de ocho anos de su ultima obra, y siete anos despues de la publicacion de su poesia reunida, Andres Sanchez Robayna ofrece a sus lectores su nuevo y esperado libro. Como Morandi o los pintores esencialistas a la manera de Cezanne, Sanchez Robayna encuentra en los objetos, en su perfil y en la luz que proyectan, en los estimulos que configuran un momento irrepetible, ocasion para explorar los signos de la naturaleza, las claves de lo real. Sus poemas, en una lengua exacta, sin condescendencia o lo retorico, logran descigrar el mundo, elevarse sobre lo cotidiano y rozar la esencia, lo...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas