Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Padre, ¿Quién eres?

Sinopsis del Libro

Padre, ¿Quién eres?

Las reflexiones del autor constituirán un medio insustituible para descubrir el rostro del Dios que nos ha revelado Jesús, que es Padre suyo y Padre nuestro.

Ficha del Libro

Número de páginas: 146

Autor:
  • Jean Galot
Categoria:

Valoración

Popular

4.8

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

¡Fuego Sanador! Terapia de la Noche Oscura Espiritual

¡Fuego Sanador! Terapia de la Noche Oscura Espiritual

DespuZs de ÒNombrar para SanarÓ y ÒSanar lo NombradoÓ, te entrego ÒÁFuego Sanador! Terapia de la Noche Oscura EspiritualÓ. Libro inscripto, plenamente, en nuestra propuesta de Sanaci-n Interior. Ya has nombrado, identificado, reconocido y aceptado tus heridas interiores; has comenzado a trabajarlas a la luz de la propuesta que te he hecho en ÒSanar lo NombradoÓ y en la ÒNovena de Sanaci-n Interior a Santa Teresita del Ni-o JesoesÓ. ÀAhora, quZ sigue? Ahora sigue lo profundo. Iremos m+s all+. Iremos a la ra'z de las heridas m+s profundas. Lo haremos de la mano de un experto: Juan...

Religiosidad e imagen. Aproximaciones a la colección de arte colonial de la Orden de Predicadores de Colombia

Religiosidad e imagen. Aproximaciones a la colección de arte colonial de la Orden de Predicadores de Colombia

Este libro contribuye al estudio del arte religioso de la Orden de Predicadores del Nuevo Reino de Granada durante la Colonia. Los autores estudian los usos de las imágenes en la época, las líneas doctrinales que legitimaron su apropiación y el influjo de los patrones artísticos, tanto locales como europeos. En esta obra se ha puesto en contexto histórico y teórico buena parte de la colección de arte de una de las órdenes religiosas determinantes para la configuración espiritual, social y cultural de la sociedad colonial.

Permaneciendo fiel en el ministerio

Permaneciendo fiel en el ministerio

El poder del ejemplo de Pablo ha cautivado durante años al veterano pastor John MacArthur, quien explica aquí nueve convicciones inquebrantables que contribuyen a esa extraordinaria perseverancia. En una época en que el fracaso y el agotamiento pastoral son cada vez más comunes, este libro es un llamado a perseverar en el ministerio, y anima a los pastores a mantenerse fuertes en su papel y a no desanimarse, independientemente de lo que Dios les envíe a sus caminos.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas