Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Para qué usas la lengua?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Para qué usas la lengua?

La lengua sirve para muchas más cosas de las que nos imaginamos. Los animales la utilizan como sensores, armas, las usan para cazar, degustar, oler, comunicarse. Este libro invita a los más pequeños a descubrir, mediante el juego entre las imágenes y las palabras, cuántos usos y formas puede tener la lengua.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • M Carmen Sanchez
  • María Del Carmen Sánchez Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Sangre de Dragón

Libro Sangre de Dragón

Tras los incidentes ocurridos en la otra Gaia, y lo que Ángel, Lilian, Catherine y Razaiel aprendieron y descubrieron, sus actitudes ante el mundo y lo que les rodea, ha cambiado notablemente. Ahora todos ellos mucho más unidos y compenetrados con lo que tienen que hacer, están más dispuestos que nunca a enfrentar todo lo que encuentren, usando cuanto tienen para seguir delante. Habiéndose adentrado en la tierra prohibida de los Grifix, una nueva etapa en su búsqueda comienza, y como era de esperar, no estará libre de problemas y situaciones que encarar.

Mi gran (y catastrófico) debut

Libro Mi gran (y catastrófico) debut

La temporada ha comenzado oficialmente... pero lo mejor aún está por llegar. En este hilarante retelling de Orgullo y prejuicio, Megan McKnight es una estrella de fútbol que enloquece cuando su madre las inscribe, a ella y a su hermana, en la tradicional fiesta de presentación en sociedad: sedas, zapatos de tacón y joyas están muy lejos de lo que Megan quiere para su vida. Ella tiene tan solo un mes para probar que domina los buenos modales y los bailes de salón, como su hermana melliza. Si no lo logra, puede arruinar la reputación de su familia para siempre. ¿Cuál es la ventaja de...

Superabuelos

Libro Superabuelos

Abuelo Conejo y Abuela Coneja salen de paseo con sus ocho nietos. Cruzan el bosque camino del prado... ¡Parecen un pequeño ejército de soldados!

Hattie B. La veterinaria mágica. El cuerno del unicornio

Libro Hattie B. La veterinaria mágica. El cuerno del unicornio

¡Adéntrate en el reino de Bellua y conoce a sus adorables criaturas! Con gran desenvolvimiento se platea una trama llena de aventuras, misterio y emoción propia para pequeños lectores. ¡Puedo hacerlo! —se dijo Hattie. Estiró los brazos lo máximo que pudo por encima de la cabeza. Pero si podía hacerlo, ¿por qué temblaba de la cabeza a los pies? Hattie B tiene diez años y ha recibido la misión de cuidar y proteger el maravilloso mundo de Bellua y sus criaturas maravillosas del malvado rey Ivar y de su secuaz, una pequeña diablilla. Esta vez tendrá que salvar a un unicornio que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas