Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Ultima Llamada

Sinopsis del Libro

Libro La Ultima Llamada

¡Guia de Avivamiento! Algunas de las candentes palabras de Finney ilustradas por Jack Chick. Que el Señor las use para encender las llamas de un avivamiento.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

80 Valoraciones Totales


Más obras de Charles G. Finney

El verdadero arrepentimiento

Libro El verdadero arrepentimiento

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como una clave en la salvación del ser humano. El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser conocidos para evitar falsa religiosidad.

Otros libros de Religión

El rey amado

Libro El rey amado

¿Puede un simple pastor convertirse en el rey más importante de todos los tiempos?Esta es una historia imposible, pero real. David es el menor de ocho hermanos de una familia de Belén, y como tal, el encargado de las tareas pastoriles. Lejos de la gloria en la batalla y de intrigas palaciegas, su vida no parece depararle nada más allá de la humildad de cuidar de su rebaño de ovejas y su afición por la música.Sin embargo, todo cambia cuando, tras la visita del profeta Samuel, David es ungido como futuro rey de Israel. ¿Cómo un simple pastor podría tener opción alguna de lograr...

El poder de la plegaria

Libro El poder de la plegaria

Thich Nhat Hanh revela cómo la energía de la oración y la meditación nos permiten volver a conectar con nuestro yo más elevado al mismo tiempo que satisfacemos nuestra necesidad básica de relacionarnos con el mundo. Esta obra habla de las diversas clases de oración que existen y de las diferentes funciones que desempeñan, y nos ofrece una guía para profundizar en nuestra práctica espiritual a través de la plegaria.

Vicios y Virtudes

Libro Vicios y Virtudes

Este libro es una guia para que el lector pueda conocerse con sinceridad, aceptarse con serenidad y superarse con paciencia, tenacidad y realismo. Parte de la conviccion de que el crecimineto personal se basa, en buena medida, en el arte de aprovechar las faltas y debilidades para forjar virtudes. Tras un interesantisimo recorrido por los principales vicios del hombre contemporaneo, presenta en contrapartida las virtudes necesarias para los tiempos que vivimos. Vea excerptos del libro.

Los Negocios de Pedro

Libro Los Negocios de Pedro

Desde que Jesús bendijo a Pedro hasta nuestros días, mucha agua pasó bajo los puentes, y también muchos "pontífices". Algunos de ellos, más que "hacedores de puentes" fueron constructores de poder y fortuna. La Iglesia Católica tiene un brazo terrenal, humano, sujeto a errores que muy pocas veces ella misma admitió. Lejos de cuestionar las verdades de una fe de aceptación universal, este libro señala " algunas flagrantes contradicciones entre los propósitos enunciados y algunos procederes del Vaticano"

Últimos Libros



Últimas Búsquedas