Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Patrocinio empresarial

Sinopsis del Libro

Libro Patrocinio empresarial

La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en sus diferentes ámbitos de actuación, adquiere ahora una dimensión innovadora como portador de la nueva sensibilidad de las empresas, comprometidas además con la ética y la sostenibilidad del entorno en el que operan. Esta es una obra de gran valor práctico, que establece las principales tendencias en la gestión del patrocinio, a través de la visión de uno de los más reconocidos especialistas de nuestro país.

Ficha del Libro

Total de páginas 518

Autor:

  • Clotas, Pere

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Etapas de la Pyme

Libro Etapas de la Pyme

¿Por qué frente a la misma dedicación, algunos empresarios evolucionaban extraordinariamente mientras que otros no encontraban formas para desarrollarse? Esta fue la pregunta que, como especialista en empresas pequeñas y medianas, le llevó al autor a explorar las trayectorias, las maneras de pensar el negocio y la forma de tomar decisiones de los distintos empresarios. Notar, que aún en el mismo rubro, unos tenían empresas rentables mientras otros estaban en serias dificultades financieras, incluso poniendo el doble de su esfuerzo, le movió a bucear en los componentes claves para...

Las venas abiertas de América Latina

Libro Las venas abiertas de América Latina

Historia del saqueo de América Latina que muestra cómo funcionan los mecanismos actuales del despojo: los tecnócratas en jet, herederos de los conquistadores en carabela; Hernán Cortés y los infantes de marina; los corregidores del reino y las misiones del Fondo Monetario Internacional; los dividendos del tráfico de esclavos y las ganancias de la General Motors. El tiempo presente ha sido presentido y engendrado por las contradicciones del pasado.

Finanzas en el mundo corporativo

Libro Finanzas en el mundo corporativo

¿Quiere conocer la incidencia práctica de las principales decisiones financieras que se toman en una empresa? ¿Necesita saber dónde se encuentra el punto de unión entre las soluciones que proporcionan los modelos teóricos financieros y las prácticas de dirección que se aplican? Este es su manual. En él abordamos los principales temas que se estudian en las Finanzas empresariales o Corporativas y Mercados de Capitales. Analizamos, a través de casos concretos, las diversas situaciones que se plantean en la práctica de la gestión financiera, como las decisiones de inversión, de...

Liderazgo: antecedentes, tendencias y perspectivas de desarrollo

Libro Liderazgo: antecedentes, tendencias y perspectivas de desarrollo

"Esta obra aborda el liderazgo, presentando los antecedentes así como la descripción y análisis de las principales tradiciones teóricas y epistemológicas. El objetivo es exponer los aspectos relevantes del estudio de liderazgo, desde la perspectiva del líder sujeto como del liderazgo como proceso, dentro de cuyo contexto se analizan las tendencias actuales en el estudio del fenómeno y sus perspectivas de desarrollo. De manera particular, se abordan la comunicación y el trabajo en equipo y se presentan los aspectos metodológicos para el estudio del liderazgo."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas