Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Perdí mi primer diente (My First Lost Tooth)

Sinopsis del Libro

Libro Perdí mi primer diente (My First Lost Tooth)

Losing your first tooth can be so exciting! In this charming book, readers will watch Mark lose his first tooth as his grandma helps him understand why it's happening. The familiar and endearing characters and appealing subject matter are sure to hold the attention of beginning readers. Each page is made complete by beautiful illustrations.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Marigold Brooks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La ciudad infinita / Infinite City

Libro La ciudad infinita / Infinite City

Después de sus aventuras en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje que los llevará hasta Arendel, en Marte, la Ciudad Infinita. Allí, tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo que continúa persiguiéndolos. Mientras tanto, en el gran edificio de la Doble Hélice, está a punto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la Humanidad. Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo... ¡A menos que alguien se lo impida!

El absurdo Oxi

Libro El absurdo Oxi

El pobre Oxi ha perdido a su familia y se encuentra rodeado de extraños pájaros. Conoce sus aventuras y súmate a la lectura de este libro de El barco de vapor.

Cartas a un Ángel

Libro Cartas a un Ángel

¿Hay algo más hermoso que descubrir la vida paso a paso?... ¿Algo más increíble, que perseguir un sueño?... ¿Conocer la verdad, enfrentarse a la realidad, comprender lo imposible.....? Todo esto y más, podrás encontrar en esta fascinante historia, de mano de su protagonista, Vanesa; una adolescente, que cree amenazada su existencia, si no encuentra pronto respuestas a todas sus preguntas. Incansable, comenzará un recorrido, en busca de posibles soluciones, para su mundo y el de su familia, y todas aquellas personas, con las que conectará inmediatamente. Correrías con pandilleros...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas