Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis

Sinopsis del Libro

Libro Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis

Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis En un futuro distópico, los casos policiales se han vuelto tan complejos que algunas comisarías colaboran con equipos especializados en nuevas áreas del conocimiento. Durante la investigación de un nuevo caso enigmático, el diseñador de robots Koji Lund se introducirá en el peligroso mundo de las bandas callejeras hasta descubrir un complot conectado con su propia capacidad de intuición y premonición.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Paco Bree

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Sin memoria

Libro Sin memoria

El detective Jonathan Stride regresa con una novela cien por cien Freeman con personajes atormentados, secretos inconfesables, perversiones y asesinatos. ¿Víctima inocente... o asesina despiadada? Antes de morir, su madre le dijo a la pequeña Cat que solo se fiara de una persona en el mundo: el detective Jonathan Stride. Años después, Cat es una adolescente de apariencia angelical, pero que carga con una historia de violencia, prostitución y drogas. Ahora Cat huye por su vida: en su pasado se esconde la clave de una verdad que alguien trata de mantener oculta al precio que sea. Stride...

Nuevos sueños

Libro Nuevos sueños

Eloise Lawton había encontrado por fin la familia que nunca había tenido, pero ahora estaba atrapada en el mundo de la alta sociedad... y sólo había una persona en la que podía confiar: el guapísimo Jeremy Norland.Cuando empezaron a desvelarse los secretos familiares, Eloise se dio cuenta de que, si se enamoraba de Jeremy, perdería todo con lo que había soñado durante años. ¿Tendría el valor necesario para arriesgarlo?

Zumalacárregui

Libro Zumalacárregui

Benito Pérez Galdós publica “Zumalacárregui” en el año 1898, en esta novela perteneciente a la tercera serie de Episodios Nacionales, el autor se centre en la vida del caudillo de homónimo nombre. El escritor canario elige la figura de este mando militar para introducir al lector de lleno en las guerras carlistas.

Cuando estábamos vivos

Libro Cuando estábamos vivos

Una excepcional novela sobre el amor y el destino, la memoria y los secretos de familia, ambientada en el Madrid de los años treinta. En los albores de la Segunda República, Lucía Oriol es una joven esposa aristócrata en una sociedad en plena transformación, cuya vida da un vuelco al conocer a Francisco Anglada, viudo empresario de origen judío, que compra una residencia a la familia Oriol en la calle Pintor Rosales. Lo que comienza como una tórrida aventura amorosa, se enreda cuando aparece Jimena, la conflictiva hija de Francisco. La relación entre Jimena y Lucía, la doble vida de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas