Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pérdida Irreversible

Sinopsis del Libro

Libro Pérdida Irreversible

Una historia por contar. Un pasado por revivir. Un gran error. Una cadena de consecuencias. Una persona por la cual luchar. Un desenlace trágico. Un destino que aceptar. Una vida que anhelar.

Ficha del Libro

Total de páginas 185

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Más obras de Sergio Northwest

Borderline

Libro Borderline

Margalit, una joven estudiante, se verá perseguida por Pascal, su obsesionado profesor, quien intentará llevarla al límite para convertirla en su presa, pero, en su camino, ella encontrará razones de peso para luchar por la justicia. Su vida, junto con las de sus relaciones afectivas, se torna una montaña rusa cuando comienza a indagar sobre el misterio que oculta el profesor. Una historia donde se muestra la importancia de las elecciones y cómo éstas repercuten en nuestro destino. A veces tratar de evitar algo, es lo que causa que ese algo suceda.

Otros libros de Ficción

Almohada de hierba

Libro Almohada de hierba

A medio camino entre la novela poética y el ensayo estético, "Almohada de hierba", una de las menos conocidas obras de Natsume Sōseki, nos invita a un viaje interior a través de las reflexiones que sobre la filosofía, el arte, la belleza y la vida pone el autor en boca del protagonista de este singular relato, un pintor de treinta años que se abandona a la introspección durante su estancia en un aislado balneario, idílico lugar en el que se refugia buscando inspiración para sus cuadros. A las notas de humor, los deliberados arcaísmos lingüísticos, los poemas que salpican por...

Noches perversas

Libro Noches perversas

A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas... hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los...

Cartas sobre la mesa

Libro Cartas sobre la mesa

Luis es un niño acostumbrado a la gran ciudad, pero debe abandonarla debido a la separación de sus padres. En su nuevo entorno aprenderá a apreciar la vida pausada y descubrirá los secretos nunca confesados de su familia materna.

La promesa

Libro La promesa

A bordo de su lujoso yate, Nikos Konstantinos no buscaba el amor. ¡Pero compartir la impresionante belleza de las idílicas islas griegas con su nueva y bella chef lo estaba volviendo loco!Sara Andropolous, una mujer independiente y de espíritu libre, sabía que Nikos era un sueño mediterráneo, pero era su jefe y no pondría en peligro su trabajo. Y había otra razón secreta por la que Nikos era el hombre del que menos le convenía enamorarse.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas