Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Perfiles temerarios

Sinopsis del Libro

Libro Perfiles temerarios

¿Cuándo una decisión es una mala decisión? Axelrod, de forma muy breve, pero fascinante e instructiva, nos muestra más de treinta ejemplos de decisiones equivocadas tomadas por personajes históricos. Analiza decisiones absurdas tomadas por personajes históricos. Analiza decisiones absurdas tomadas por personajes con escasa inteligencia, decisiones diabólicas llevadas a cabo por personajes sin escrúpulos y, la mayoría, decisiones tomadas por personas sabias e inteligentes que analizaron mal el problema y tomaron la decisión equivocada.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : las peores decisiones de la historia y por qué fueron erróneas

Total de páginas 407

Autor:

  • Alan Axelrod

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Tierra, mar y aire

Libro Tierra, mar y aire

Patricia Campos Doménech nos ofrece un recorrido autobiográfico y testimonial que abarca desde su infancia, su pasión por el fútbol, los primeros años de universidad en Valencia, hasta la pasión por volar que la empujó a entrar en la Armada española...

Catalina de Aragón y Trastámara Reina de Inglaterra

Libro Catalina de Aragón y Trastámara Reina de Inglaterra

Catalina de Aragón, la hija pequeña de los Reyes Católicos, que había heredado la inteligencia y belleza de su madre, nos narra con su gracia andaluza –a pesar de nacer en Alcalá de Henares se sentía sevillana– y un lenguaje emotivo e intimista sus vivencias de niña: la entrega de las llaves de Granada que presenció a los seis años, su exquisita educación con los mejores preceptores del reino, el breve matrimonio con Arturo Tudor, príncipe de Gales, sus vicisitudes como princesa viuda de Gales hasta desposarse con su cuñado Enrique VIII, sus cinco embarazos frustrados y la...

Spinoza

Libro Spinoza

EL PENSADOR QUE MEJOR SUPO UNIR RACIONALIDAD Y ALEGRÍA ÉTICA - TRATADO TEOLÓGICO POLÍTICO - TRATADO POLÍTICO Sostuvo que el sabio es alegre por definición y se opone siempre a la tristeza, y que sin alegría el pensamiento es menos productivo y creador. Tan lejos del optimismo ingenuo como del pesimismo moral e ideológico, su objetivo fue comprender en vez de juzgar. Serenidad, cautela y honestidad fueron los valores que sustentaron la vida y la obra de Spinoza, con una coherencia poco frecuente en el mundo intelectual.

Alfonso Reyes y Francia

Libro Alfonso Reyes y Francia

Figura notable de las letras mexicanas y universales, poeta, humanista, dramaturgo, ensayista, fundador de importantes instituciones culturales. Alfonso Reyes cultivó a lo largo de su vida el amor por la civilización y la literatura francesa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas