Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Perla y el bolso perdido (Colección Perla)

Sinopsis del Libro

Libro Perla y el bolso perdido (Colección Perla)

En esta ocasión, Perla, el hada del parque, tendrá que hacer de detective para averiguar dónde está el bolso rojo que ha perdido la señora Brown. ¿Lo encontrará? La pobre señora Brown ha perdido su precioso bolso rojo en algún rincón del Parque de la Alegría. Pero no aparece: ¿dónde puede estar? Perla y sus amigos tendrán que actuar como detectives para resolver el enigma. Una nueva aventura de Perla, el hada del parque.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Wendy Harmer
  • Mike Zarb

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Viaje al País del Ajedrez

Libro Viaje al País del Ajedrez

Un precioso álbum ilustrado que nos adentra en el mundo del ajedrez. Una entrañable historia que nos transporta a un mundo de fantasía en el que conoceremos las piezas del tablero de ajedrez y cómo se mueven. Asimismo, el libro incluye una explicación de las nociones básicas del juego y es, sin duda, la manera ideal de acompañar a los más pequeños en la aventura de empezar a jugar al ajedrez.

Naufragio en las Filipinas

Libro Naufragio en las Filipinas

Romeu's famous character, Gregorio, and six other cadets have been recruited by Don Severino for a one-year training so that they will be able to pass the exam to become officers.

El misterio del mamut desaparecido

Libro El misterio del mamut desaparecido

Sabueso Orejotas, el investigador privado más famoso de Ciudad Amable y su ayudante, el gato Floro, son los únicos que pueden descubrir a dónde ha ido a parar el nuevo esqueleto de mamut del Museo de Ciencias Naturales. El ladrón no ha dejado ninguna pista..., ¿o sí? La escritora Luisa Villar Liébana regresa con otro de sus famosos detectives, tan perspicaz e inteligente como la gallina Cloti, y una historia emocionante y llena de suspense que hará las delicias de los más jóvenes amantes del misterio y las historias policiacas. Luisa Villar Liébana (Jaén, 1950) es una filóloga...

Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Libro Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Mia is a perfectionist. She has been working hard on her floor routine and has high hopes of winning a medal. But at the meet, Mia makes one mistake after another. With the help of her coach and SUPER STARZ teammates, Mia learns that not all days can be your best days.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas