Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Poemas Errantes...

Sinopsis del Libro

Libro Poemas Errantes...

Poemas Errantes - Desde Tu Orilla a la Mía; es una colección de poemas escritos a través de los años comenzando desde la adolescencia hasta la edad adulta. Es una travesía a través de un alma de niña caribeña, sus inquietudes, su sentir y su inspiración mientras se convertía de niña a mujer. Es un viaje por los pasos de un corazón que siempre quiso volar a los más recónditos lugares. Es un despertar al alma y a la piel. Es leer del gozo, la tristeza, el amor y el desamor; plasmados en papel.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Desde Tu Orilla a la MIA

Total de páginas 107

Autor:

  • Enid Sala

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Expresiones de Sublimes Fantasías

Libro Expresiones de Sublimes Fantasías

Conversando a traves de la poesia, cumplira 11 anos de reunirse una vez al mes el 11 de enero del venidero 2017. La meta siempre ha sido, darle oportunidad a escritores y poetas para expresar sus sentimientos tanto verbal como a traves de la escritura. Muchos de los poetas y escritores que son parte del grupo, y otras personas a las cuales les hemos extendido nuestra invitacion, han podido publicar sus trabajos gracias a este medio. Esta es la quinta antologia colectiva que el grupo publica, y me siento muy dichosa y agradecida de hacer el sueno de muchos una realidad al publicar sus trabajos.

Trece poemas de amor y una cosa larga

Libro Trece poemas de amor y una cosa larga

Todos hemos estado enamorados alguna vez. Ese amor pudo haber sido correspondido o pudo haberse quedado en visto. No me voy a meter en eso, pero es bueno saber que a la hora de declararse siempre hay que ser directo, conciso y, sobre todo, sincero. Trece poemas de amor y una cosa larga es nada más y nada menos que eso, algo directo, conciso y sincero.

Abriendo puertas

Libro Abriendo puertas

En los pliegues de mis días he ido guardando lo que sentía mi corazón. ¿Lo recordamos juntos? Ojalá haga eco en el tuyo. Una obra íntima donde Ángeles Mazorra nos presenta su jardín privado, su yo más individual y reservado.

Poemario de la cantora del mar

Libro Poemario de la cantora del mar

En el mar, las mariposas, el amor y el desamor, lo cotidiano, la soledad, son sus temáticas más recurrentes, a los que se refiere en toda su obra con una sensibilidad y una profundidad de pensamiento sorprendente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas