Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

POESIA REVOLUCIONARIA

Sinopsis del Libro

Libro POESIA REVOLUCIONARIA

POESIA REVOLUCIONARIA consta de dos partes, los primeros poemas son de amor y referentes a la relación de pareja. El resto de los poemas pretende crear en el lector precisamente una revolución de ideas porque habla de temas y situaciones comunes en nosotros y en nuestro diario vivir y que la mayoría de nosotros vemos en los demás pero que no fácilmente aceptamos que nos sucedan a nosotros mismos. Este libro pretende tambien motivar el uso de la imaginación, no de la fantasía, para poder vislumbrar la situación en que estamos y a la vez impulsar el anhelo de tomar conciencia de nuestra vida y de nuestros actos. Raúl Mendoza es un soñador, idealista y bohemio convencido de que para mejorar como seres humanos es necesario vivir la vida como un reto contínuo y un cambio constante. Es un hombre común y corriente que sufre, siente, ríe, y piensa como muchos otros pero que no le intimida expresar sus propias tristezas y frustraciones. Aunque como persona no está de acuerdo con el estilo de vida que se lleva en la sociedad no solamente se limita a criticarla, sus poemas son su personal esfuerzo para despertar el interés del lector en la reflexión y en la necesidad de cambiar para mejorar. Espera y cree firmemente que es posible cambiar las circunstancias de nuestras vidas pero solamente a base de mucho esfuerzo personal, voluntario y consciente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : POEMAS PARA SENTIR CON LA RAZON Y RAZONAR CON EL CORAZON

Total de páginas 326

Autor:

  • Raul Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Viento entre mis pasos

Libro Viento entre mis pasos

¿Sientes los sueños, el amor, la melancolía o las injusticias sociales? Vuela entre estas páginas y descúbrelo. Viento entre mis pasos es un poemario joven, lleno de emociones y sensaciones que se perciben a través de los sueños, de la belleza de los colores, del romanticismo, del amor y del desamor que, a veces, nos hace volar a otros mundos alegres o tristes. Como pájaros planeamos por el arcoíris, por los grandes mares, somos animales y hojas que en nuestras alas van dejando huellas. Pero, nuestros pies caminan y el viento los frena: se rebela, y bailan nuestros dedos...

Los años 50

Libro Los años 50

Del amor y de la nostalgia de aquella Barcelona. A Barcelona. Los versos de Los años 50 nacen del amor y de la nostalgia de aquella Barcelona.

En Aquel Anochecer sin Luna

Libro En Aquel Anochecer sin Luna

Es un trabajo poético inspirado en vivencias fantasiosas De mis Soledades, Amores y Sinsabores, con reflexiones románticas del corazón entre gentes y almas apegados a la vida y al cultivo de la ternura que lo más bello inspira. Entre Cielos y Tierra con poemas de la realidad más cruda que afecta a los políticos, cuando desde sus alturas se olvidan de la razón del servicio público, y andan por su mundo ostentando virtud y honradez como bandera cuando dementes de cabeza ligera y obtusos, desprecian los derechos de las mayorías hoy ya indignados, hartos, por tanta corrupción y abuso....

Largo lamento

Libro Largo lamento

Después de un detenido y minucioso estudio de los manuscritos originales y de las distintas ediciones sueltas de los poemas, Montserrat Escartín ha reconstruido la obra, que cuenta con piezas tan excepcionales como“Error de cálculo”, el poema que la cierra. El prólogo señala las circunstancias biográficas en que se gestó el libro, lo pone en relación con los dos que lo precedieron, deslinda sus profundos vínculos con la lírica clásica española y subraya asimismo la importancia de los elementos modernos y cosmopolitas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas