Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Por qué lloras?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Por qué lloras?

El hermano pequeño de Tina no quiere dormir y llora que llora, nada lo consuela. Tina adivina qué le pasa ¡el pequeño quiere un beso! Una historia sobre la ternura, la alteridad y la empatía. Con la colección Los Peques hemos recuperado los cuentos sin palabras de Pia Vilarrubias publicados por la Editorial Juventud hace 40 años. Estas historias sin palabras les resultarán muy familiares y son un estímulo para animar a los niños de 1 a 3 años a hablar. En ellas se dibujan hechos cotidianos como levantarse por la mañana, lavarse, vestirse o ir a la escuela. La idea es que los niños puedan explicarlos a sus amigos, hermanos, padres y maestros, usando sus propias palabras y según sus posibilidades. Para los adultos es la oportunidad de sentarse con ellos y compartir un tiempo comunicativo de calidad, sin prisas. Se trata de observar las imágenes y encontrar en cada una un sentido “porque es hablando que los pequeños encuentran sus maneras de contar”.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Español

Total de páginas 15

Autor:

  • Pia Vilarrubias

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Perla y el bolso perdido (Colección Perla)

Libro Perla y el bolso perdido (Colección Perla)

En esta ocasión, Perla, el hada del parque, tendrá que hacer de detective para averiguar dónde está el bolso rojo que ha perdido la señora Brown. ¿Lo encontrará? La pobre señora Brown ha perdido su precioso bolso rojo en algún rincón del Parque de la Alegría. Pero no aparece: ¿dónde puede estar? Perla y sus amigos tendrán que actuar como detectives para resolver el enigma. Una nueva aventura de Perla, el hada del parque.

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Libro Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

La Casa Bonita

Libro La Casa Bonita

Cuento tradicional. Entonces llegó volando el mosquito picadorcito y preguntó: ¿de quién es esta casa tan bonita?, ¿quién vive en ella?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas