Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Portadores de Arantha: Libro 1 - Peones

Sinopsis del Libro

Libro Portadores de Arantha: Libro 1 - Peones

700 años en el futuro, una poderosa raza alienígena llamada jegg invade la Tierra y extermina a la mitad de la Confederación Terrana. En una base escondida bajo el desierto del Sáhara, une quipo de científicos trabaja para enfrentarse a los invasores. Deciden construir una nave espacial equipada con tecnología jegg que les permitirá viajar al otro lago de la galaxia para encontrar una misteriosa fuente de energía que les ayudará a luchar contra los jegg. Tan solo dos de los tripulantes de la nave sobreviven y consiguen llegar a su destino: Maeve, la mujer del líder del equipo; y su hijo adolescente Davin. Lo que encuentran en ese planeta tan distante cambiará para siempre el futuro de su familia y de la Tierra al meterse de lleno de una carrera contrarreloj y contra el destino.

Ficha del Libro

Total de páginas 177

Autor:

  • Patrick Hodges

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La danza de los deseos

Libro La danza de los deseos

Fue una dura lección, pero Libby Cameron la aprendió bien. Doce años después, su ex marido regresó a la ciudad, pero ella era lo bastante lista como para no volver a las andadas... aunque no resultara tan fácil después de descubrir que Trent estaba criando a una niña él solo. Kylie Baker la necesitaba y Libby no podía darle la espalda. Igual que no podía dar la espalda a lo que sentía por Trent. Pero, ¿cómo podría olvidar todo lo ocurrido, todas las veces que él la había decepcionado? ¿Habría cambiado de verdad? ¿Podía el hombre equivocado convertirse en el adecuado?

Edad oscura: Assamita

Libro Edad oscura: Assamita

Fátima al-Faqadi lleva cerca de mil años hostigando y destruyendo a otras criaturas de la noche. Pocos pueden hacerle sombra. Existe para servir. Todo por la gloria de Haqim, Antediluviano fundador del clan Assamita.

Última Roma

Libro Última Roma

Año 576. Roma ha caído, pero quedan hombres dispuestos a restaurar su poder. En Hispania combaten visigodos, suevos, la antigua nobleza romana, viejas tribus indígenas... En el norte de la península, un senado de terratenientes planea unirse al imperio de Oriente. Hacia allí viaja Basilisco, funcionario imperial, acompañado de caballería pesada al mando de Mayorio. Ambos sueñan con la renovatio imperii, la restauración de Roma. También acude desde la Suevia una columna de britones. Con ellos viaja Claudia Hafhwyfar, que tiene un sueño recurrente desde niña: la de un jinete que...

Los Discos Rheindorf

Libro Los Discos Rheindorf

Luciano Gagliardi es eterno y omnipotente, pero al envejecer ha quedado atrapado dentro de la mayor complejidad jamás imaginada. A pesar de tener todo el poder del universo en la palma de su mano, este ya no le pertenece. Para recuperarlo, recurre a Marcos Colmena, quien parece no tener mucho que perder. En un universo en el que los Discos Rheindorf son la llave que abre todas las puertas, nadie es quien dice ser. Cables, mallas, vórtices, cálculos, teorías y verdades tejen una trama nunca vista y apasionante. El autor crea en esta ágil novela un universo de belleza, detalles y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas