Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Principe: Inexplicable

Sinopsis del Libro

Libro Principe: Inexplicable

Sucesos inexplicables estan por ocurrir en el Castillo de la Biblioteca. Los suenos y la lectura estan a punto de desaparecer. Es una batalla donde leopardos con alas de aguilas y dragones se hacen realidad. Hay un problema, al principe Lemuel no le gusta leer. Para poder ayudar a su familia y ganar esta batalla, la fuerza fisica no sera suficiente. El principe intenta explicar brevemente, el romance, el misterio, la aventura y el conocimiento que vivio en el paseo de la vida. El principe Lemuel podra conquistar a Amanda? Ganara la sabiduria? Triunfara el desconocimiento?

Ficha del Libro

Total de páginas 155

Autor:

  • Gilberto Annesdy Rodraguez Tellado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

El arte en el antiguo Egipto

Libro El arte en el antiguo Egipto

Portador de unos valores ideológicos y culturales concrets y universales, el arte del antiguo Egipto fue el medio a través del cual la estructurada sociedad egipcia, el centralizado y férreo Estado, el divinizado faraón, los diferentes dioses y, de forma muy especial, las creencias en el más allá tomaron forma e imagen.

POLÍTICA, LEGISLACIÓN Y EDUCACIÓN

Libro POLÍTICA, LEGISLACIÓN Y EDUCACIÓN

En este libro se analiza, desde una óptica predominantemente política, el fenómeno moderno de la educación, estudiando tanto los problemas que preocupan hoy a los gobiernos como las diferentes ideologías que subyacen en las políticas educativas, prestando especial atención a la España de la restauración democrática. De este modo, se analizan aquí los actores colectivos, las reformas de los sistemas educativos, las políticas de libertad y de igualdad, el Estado de bienestar y la educación, así como las grandes leyes de la democracia española y las complejas relaciones del Estado ...

Los viajes en el tiempo

Libro Los viajes en el tiempo

Los viajes en el tiempo. Un enfoque multidisciplinar. Se trata de una publicación fruto de un Simposio titulado Viajes en el Tiempo que se celebró en diversas Facultades de la Universidad Autónoma de Madrid que reunió a especialistas de ramas tan distintas como la física teórica, la computación, la literatura de ciencia ficción y, cómo no, la filosofía.

Gramática para profesores

Libro Gramática para profesores

“Gramática para profesores: consideraciones metalingüísticas para el aprendizaje” plantea que la gramática vuelva a las escuelas y a las aulas de una nueva manera, no normativa ni correctiva, sino como una herramienta que permite pensar la lengua y la experiencia de comunicar de una forma efectiva y competente. Este desafío requiere la articulación de una gramática especialmente pensada para la escuela, descriptiva, funcional y con un fuerte sentido pedagógico. ¿Por qué una gramática para profesores? El libro propone un conjunto de nociones para que los profesores puedan...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas