Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Productividad para mentes inquietas

Sinopsis del Libro

Libro Productividad para mentes inquietas

¿Eres desorganizado? ¿Quieres sacar más partido a tu esfuerzo? ¿Te gustaría hacer más en menos tiempo, y así poder dedicarte a disfrutar más de la vida? ¿Sí? Pues entonces no lo dudes, éste es tu libro, en él encontrarás todas las técnicas necesarias para mejorar en tu planificación personal. Siguiendo los pasos que aquí se describen, de manera fácil y amena, te convertirás en el dueño de tu tiempo, te organizarás con eficacia y multiplicarás, sin ninguna complicación, las ganancias de tu esfuerzo. ¡Y encima te divertirás! Eso es lo mejor de todo, que tu trabajo, ya sea de estudiante, empresario o empleado, mejorará sustancialmente porque encontrarás el secreto necesario, el motor de tu energía: tu felicidad, tu alegría, la pasión por lo que haces. Aunque no encontrarás aquí métodos revolucionarios, sí que descubrirás las técnicas más eficaces de productividad explicadas con palabras llanas y mucho sentido del humor. Lectura ideal para aquellos que creen que la vida no empieza después del trabajo o del estudio, sino que le dan a todas las horas el valor que merecen. AUTOR: Miguel de Luis es el autor de la exitosa web de productividad personal y minimalismo “SabiaVida.com”. También es licenciado en Derecho, y trabajó como Procurador en Tribunales hasta que ingresó en el Seminario Diocesano. Aprender a organizarse fue su salvación y ahora se dedica a compartir su experiencia en ese terreno, con todo aquel que quiere mejorar en la vida. SOBRE LA COLECCIÓN SUPÉRATE Y TRIUNFA Vivimos en una época de estrés y de depresión profunda a causa de la crisis mundial que nos azota. Hemos perdido, en cierta manera, el norte como sociedad y vamos dando bandazos, caminando por la vida sin ilusiones, con una tendencia negativa que se refleja en nuestro rostro, en las relaciones con los demás y nuestros trabajos. Este planeta se ha convertido en un mundo gris, triste y desamparado. Cada día escuchamos decenas de historias que nos encogen el corazón y muy pocas que nos hagan emitir una sonrisa. Es una realidad. Por eso, desde Mestas Ediciones buscamos cada día una manera de revertir esta situación, aportando nuestro pequeñito grano de arena. De ahí nace esta colección, Supérate y Triunfa, que contiene una serie de libros con los cuales queremos añadir optimismo y todas las demás herramientas necesarias para conseguir una vida plenamente feliz, en todos los aspectos posibles. De ahí el carácter heterogéneo de la colección, que tocará temas tan importantes como el económico, el amor, la salud, entre otros muchos. Y lo haremos de la mano de autores de primer orden, formados con gurús y conferencistas motivacionales mundialmente reconocidos, coaches tan importantes como Anthony Robbins, T. Harv Eker o John Demartini. Esperamos que os guste y que os sirva para disfrutar de la vida con la máxima pasión diaria y sonreír cuantas más veces, mejor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mejora, haz más, recuérdalo todo y sé feliz

Total de páginas 208

Autor:

  • Miguel De Luis Espinosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Cuaderno práctico de ejercicios para ser feliz

Libro Cuaderno práctico de ejercicios para ser feliz

Los cuadernos de ejercicios son una herramienta muy útil para aprender y fijar conceptos, ya que nos ayudan a tomar conciencia, entender mejor y aplicar en nuestra vida diaria ideas para mejorar y progresar de manera mucho más eficaz. ¡Porque a veces, un pequeño cambio conlleva a una vida mucho más placentera y feliz!

El universo está en tí

Libro El universo está en tí

¿Qué harías si nada te limitara? ¿Seguirías haciendo lo que haces? ¿Qué te impide cambiar y emprender algo nuevo? A veces pensamos que lo que tenemos, lo que hacemos o lo que los demás piensan de nosotros, define quiénes somos y qué hacemos en este mundo. Pero no hay nada ni nadie que te impida emprender tu propio camino. Relájate, no luches, no hay competidores. Siempre estás en el lugar adecuado y es justo aquí donde se te necesita. Además, el mundo no es como te imaginas. Todo lo que ves fuera es solo un reflejo de tu interior, de lo que piensas y sientes. Los defectos y las...

La sabiduría de todos los tiempos

Libro La sabiduría de todos los tiempos

Una reflexión sobre un conjunto de valores y virtudes cuya práctica es la base de una vida plena y satisfactoria: amor, esperanza... Esta obra recoge fragmentos de algunos de los más excelsos maestros del pensamiento de todos los tiempos, desde Pitágoras hasta la madre Teresa, desde Buda hasta Gandhi. Tales fragmentos dan pie al doctor Dyer para reflexionar sobre un conjunto de valores y virtudes cuya práctica es la base de una vida plena y satisfactoria. La sabiduría de todos los tiempos es, pues, mucho más que una antología de lo más noble del pensamiento universal: es una muestra...

La manera de vivir de un hombre

Libro La manera de vivir de un hombre

Esta guía es un código contundente de un individualista. No es una nueva filosofía, sino una guía sencilla y práctica hacia la manera más benéfica de pensar y actuar para un hombre. Nueve reglas de oro que resumen los principios básicos de ética, autodeterminación, y cómo sacar el mayor provecho de tu vida. Originalmente fue escrita para los hijos del autor, pero su solidez y validez la hacen un recurso valioso para cualquiera que necesite valores racionales en su vida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas