Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

PROHIBIDO FIJAR CARTELES, III PREMIO DE POESÍA DE LA FACULTAD DE FILOLOGÍA UNED

Sinopsis del Libro

Libro PROHIBIDO FIJAR CARTELES, III PREMIO DE POESÍA DE LA FACULTAD DE FILOLOGÍA UNED

En Prohibido fijar carteles, Manuel Valero Gómez hace un alegato lírico y social sobre nuestro tiempo, reprochando, con sorna e ironía, que de todo es responsable la empresa anunciadora. Los títulos —del libro todo y de las partes, y de las partes de sus partes— dan cuenta antipoética —en la parra de Nicanor— de la conexión cercana de sus páginas con el día a día, con sus problemas fuera de servicio e incluso con su apuesta necesaria por la filosofía barata. A lo largo de las páginas, queda patente la solidez literaria del autor, que hace referencias explícitas e implícitas a la tradición, desde Alberti a Luis García Montero, pero no renuncia a experimentos lingüísticos sugerentes, como la disposición tipográfica de los versos.

Ficha del Libro

Autor:

  • Valero GÓmez Manuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Flor de sangre (Trilogía de la Resistencia 1)

Libro Flor de sangre (Trilogía de la Resistencia 1)

La primera entrega de la «Trilogía de la Resistencia» es un impactante thriller que pone al descubierto las zonas más oscuras de un poder capaz de manipular la realidad y para el que la verdad es la peor de las amenazas. Sara ha decidido dejar su hogar para comenzar una nueva vida en Estocolmo y tratar de olvidar el último año de su vida. No solo sufrió un salvaje ataque a manos de un desconocido camino de la fiesta de una amiga, sino que su padre murió en un incendio en circunstancias no aclaradas. Recién llegada a Estocolmo, Sara conoce a Bella, quien le ofrece trabajo...

Amante atrapada

Libro Amante atrapada

Rafe Ramsey no cree en el amor. Pero tampoco está dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia que le ha preparado su familia. Una amiga de su abuela le propone viajar a Egipto y localizar a su nieta. Allí encuentra una hermosa mujer, que se hace llamar Ayisha. Rafe la convencerá para regresar con él a Inglaterra. Pero los oscuros secretos de su pasado saldrán a la luz amenazando con destruirlos a ambos y Rafe se verá forzado a elegir entre sus principios y su amor.

Amnesia

Libro Amnesia

Desde el principio la trama de la novela corta de Amado Nervo es sumamente interesante, el relato está escrito en primera persona; un hombre se enamora de una bella mujer llamada Luisa. Ella era muy divertida pero algo loca, no era la mujer que todos los hombres desean, los amigos del protagonista siempre tachaban el amor en esa relación, Luisa era vanidosa, y siempre quería lo mejor, pero a pesar de esto, el protagonista continúa con el amor que tenía y la relación se extiende, él creía que embarazando a Luisa podría hacerla cambiar (y lo logró).

Últimos Libros



Últimas Búsquedas