Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Psicología cognoscitiva

Sinopsis del Libro

Libro Psicología cognoscitiva

Definiciones, antecedentes y metáforas de la psicología cognoscitiva - Atención y reconocimiento de objetos - La memoria como almacenamiento - La memoria como recálculo y correspondencia - Estructura del conocimiento : un planteamiento simbólico - Estructura del conocimiento : un planteamiento conexionista - Estructura del lenguaje - Procesos cognoscitivos del habla y la percepción del lenguaje - Adquisición del lenguaje y desarrollo cognoscitivo - Razonar y decidir - Conceptos y categorías.

Ficha del Libro

Total de páginas 507

Autor:

  • John B. Best

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Psicología

Elimina los virus mentales con PNL

Libro Elimina los virus mentales con PNL

Si a pesar de disponer de la formaci&ón y de los medios necesarios no alcanzamos los objetivos que deseamos, si fracasamos en nuestras relaciones o no conseguimos superar el s&índrome "ya lo har&é ma&ñana", es probable que nuestro pensamiento haya sido infectado por un virus mental.

Análisis teórico y experimental en psicología y salud

Libro Análisis teórico y experimental en psicología y salud

“Mente sana en cuerpo sano” es un ideal que se ha promovido por generaciones y que deja en claro la estrecha relación que existe entre la psicología y la salud. Con el fin de abonar al desarrollo del campo del conocimiento sobre la vinculación entre estos dos componentes vitales del ser humano, esta obra presenta diversos trabajos teóricos y experimentales contemporáneos desarrollados en México en el campo de la psicología conductual. Los autores comparten tanto sus reflexiones, análisis y metodologías, como los conocimientos específicos, para que los aprovechen otros...

El autoanálisis de Freud y el descubrimiento del psicoanálisis. 2

Libro El autoanálisis de Freud y el descubrimiento del psicoanálisis. 2

En este segundo volumen, Anzieu, al frente de su grupo, lleva adelante el repaso creativo de los documentos autoanalíticos de Freud correspondientes a los años decisivos del descubrimiento del psicoanálisis, a lo cual se agrega un estudio detenido de la estructura de la obra fundamental de Freud sobre los sueños, fruto de una interacción fecunda entre su autoanálisis y el ejercicio clínico.

Queer

Libro Queer

Este libro tiene como objetivo: 1. Abrirte el apetito para que te apetezca descubrir más cosas. 2. Explicar cómo la teoría queer se hizo necesaria como manera de cuestionar ciertas suposiciones populares sobre sexo, género e identidad. 3. Presentarte algunas de las ideas clave de la teoría queer y sus pensadores —de forma tan sencilla como sea posible— así como algunas de las tensiones internas de la teoría queer, además de las diferentes direcciones que ha tomado estos últimos años. 4. Extraer de la teoría queer aquello que parezca más útil para nuestras vidas diarias,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas