Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Puerta del Este

Sinopsis del Libro

Libro Puerta del Este

Puerta del Este. Ensayos sobre mito, arte y pensamiento de la India contiene algunas breves reflexiones sobre diversos temas relacionados con el hinduismo, escritas por Elsa Cross a lo largo de muchos años. Los textos tienen un carácter introductorio y están destinados no al especialista sino a aquellas personas que tengan un interés en aquellos temas que tratan; de modo que no se da nada por sabido y se intenta que cualquier lector que se acerque al libro pueda seguir su lectura con relativa facilidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ensayos sobre mito, arte y pensamiento de la India

Total de páginas 200

Autor:

  • Elsa Cross

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Familia, poder y comunidad en la España Moderna

Libro Familia, poder y comunidad en la España Moderna

Aquest llibre no se centra només en l'oligarquia urbana granadina entre els segles XVI i XVIII, és a més una reflexió intel·ligent sobre els grups de poder en l'Espanya moderna, les seues relacions familiars i clàniques, i també el paper que hi jugaven les institucions, la concepció del poder i la responsabilitat que assumien els «bons republicans» i «pares de la pàtria», les vies d'ascens social i polític i les relacions conflictives amb el poder central, entre altres temes. L'autor explora en aquesta obra la naturalesa d'una societat basada en l'honor, els llaços entre l'home ...

Iglesia y Religión en las constituciones españolas

Libro Iglesia y Religión en las constituciones españolas

Religión y política, Iglesia e instituciones políticas, constituyen un binomio indisoluble en la historia de nuestros pueblos europeos y, de manera muy especial, en la nuestra. Las relaciones armoniosas o conflictivas de la Iglesia con el Estado llenan las páginas de los manuales y nos muestran la actitud y la situación interna de estas instituciones a lo largo de los siglos. La edad contemporánea que nace con la independencia de los Estados Unidos cuenta con un instrumento muy sensible, verdadero barómetro de la inquietud y de la madurez política de los pueblos: las constituciones. A ...

Historiografía francesa

Libro Historiografía francesa

Ensayos de historiadores franceses que exploran nuevas corrientes temáticas, reflexionan acerca de la historiografía crítica y abren nuevas fuentes y preguntas, en un intento por restablecer la cadena pasado-presente que observe los cambios, las permanencias y las diferentes reacciones de los individuos frente a un mismo asunto, ya sea de religión, vestido, libro, ciudad, arte de gobernar, producción de artefactos, etc.

Viaje a la Habana

Libro Viaje a la Habana

Narra el viaje a los orígenes de María de las Mercedes de Santa Cruz y Montalvo, condesa de Merlín, cubana culta, discreta con talento musical y literario, una mujer pionera por muchos motivos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas