Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Puertas de embarque

Sinopsis del Libro

Libro Puertas de embarque

Hay muchas formas de morir. Una de ellas es morir en vida, agonizando en la sala de espera, próximo a la puerta de embarque, varados como ballenas en la arena, gordos de vivencias y sumergidos entre maletas melancólicas. Otras muertes cobran vida de a poco, mientras se extingue la existencia en medio de la rutina. También están aquellos que la esperan con curiosidad y con el suave cosquilleo de la ansiedad entre las costillas. Sí, hay muchas formas de morir, incluida la involuntaria y siempre sorprendente, aquella que parece injusta o al menos inoportuna. Asesinados, desahuciados, suicidados o simplemente resignados, son los personajes que viven en estos cuentos mortales, o desde la inocencia o desde un cierto humor negro, sin aspavientos, como si morir fuera asunto de otros. En Pasajeros en tránsito, el autor nos invitó a husmear en la No-pertenencia, ahora nos participa de sus inesperadas formas de morir, y de la testarudez necesaria para vivir sin morirse.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuentos mortales y otros nanocuentos terminales

Total de páginas 120

Autor:

  • Jaime Larraín Ayuso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Adepto de La Reina

Libro El Adepto de La Reina

Yáxtor Brandan, adepto empírico de la Reina de Alboné, lucha por recuperar su pasado mientras intenta impedir que un nuevo jugador en el juego del espionaje ponga fin al mundo, tal como se conoce.

Isla de Llamas

Libro Isla de Llamas

SOLO EL AMOR PUEDE REDIMIR EL DOLOR Tres generaciones de mujeres valientes y hermosas habitan el retorcido mundo de Isla de Llamas. Las mujeres comparten sus genes, su dolor y su predilección por seleccionar a los hombres equivocados. Los secretos más profundos de sus corazones se revelan a medida que un viaje emocional y de búsqueda sigue a Caitlin, Kathleen y Serena desde una casa de piedra rojiza de Brooklyn a las tumultuosas calles de Hell's Kitchen y, finalmente, a una gran mansión frente a la bahía de Miami Beach. La imagen es perfecta, pero la realidad se hace añicos, e incluso...

Biografía del hambre

Libro Biografía del hambre

Nos hallamos ante un libro autobiográfico que también es una apología del apetito. No obstante haber padecido anorexia durante dos años, en el relato explica su vida a través del hambre y reivindica una glotonería en muchos registros: hambre de lenguas, de libros, de alcohol, de chocolate, ansia de belleza y de descubrimientos... Amélie Nothomb afirma que tiene «un apetito absoluto», al que asedia en este relato en todas sus formas, del éxtasis al horror, mientras se dibuja en filigrana la complicada paradoja de existir.

El Generalísimo

Libro El Generalísimo

El 30 de mayo de 1961, cuando los dominicanos dormían, incluyendo al presidente y los más altos oficiales del estado, el avión del presidente John F. Kennedy se detuvo en Francia, de su camino a Bruselas, e informó que Trujillo había sido eliminado. El hecho había sido testificado por el agente responsable de la operación. Los dominicanos fueron los últimos en enterarse de lo que había ocurrido. En medio de la feroz dictadura, dos jóvenes enamorados luchaban contra el poder para salvar su amor y no perder sus vidas. La dictadura se interponía a que consumaran su relación. La...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas