Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Puertas, llaves, espejos

Sinopsis del Libro

Libro Puertas, llaves, espejos

Treinta y siete poemas que se plantean la existencia humana y la identidad de su espíritu. Aquí la palabra recrea el cosmos y al mismo tiempo recrea la voz lírica. Y en ese juego dialógico, a través de imágenes en todos los planos, nos permite asomarnos al templo sagrado y temible que es el espíritu de un ser humano consciente de todas sus batallas.

Ficha del Libro

Total de páginas 89

Autor:

  • Nora Quevedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Versos campiranos II

Libro Versos campiranos II

“Versos Campiranos II” contiene un análisis en verso del movimiento “Social y Comunista de Latinoamérica” basado en el libro "Unarmed Utopia”, también la descripción narrada en verso de eventos reales y mitológicos, historia en verso, crítica social, política y ecología. Además la afirmación de la fidelidad del mejor amigo del hombre, combinada con su inteligencia; lo que le faltó fue hablar. Contiene a la vez el segundo poema en inglés escrito por mi nieta “Espíritus Libres” y la hermosa descripción de mi colaborador Don Carlos A. Espinoza; de nuestra vida en la...

Soler

Libro Soler

Soler, antología poética personal del autor, desde 1978 hasta 2019. En ella se puede observar su evolución y su reconocible voz.

Ya era tarde

Libro Ya era tarde

Ya era tarde es una compilación de poemas de Aline Pettersson. La obra se caracteriza por un lenguaje sutil que guía al lector a través de las diferentes situaciones que están trazadas en los versos, al tiempo que refleja la pericia de la autora, así como su habilidad para observar detenidamente el mundo que nos rodea. La autora no necesita el empleo de imágenes oscuras ni violentas para exponer la crudeza de la vida; a través de su obra demuestra que la sencillez del lenguaje y la exactitud de lo expresado es la base fundamental para escribir poesía.

Reversible Monuments

Libro Reversible Monuments

Not since 1959 when Octavio Paz and Samuel Beckett published An Anthology of Mexican Poetry, has there been a collection which so thoroughly examines the poetry of the country known for being "too far from God and too close to the United States." Yet, as Elliott Weinberger writes in his introduction, "Americans know everything about God, but next to nothing about Mexico—few know that Mexico-particularly when compared to the United States-is a kind of paradise for poets." Reversible Monuments introduces this "paradise" to American readers. It includes major international writers like Alberto ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas