Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pupi y el cabeza hueca

Sinopsis del Libro

Libro Pupi y el cabeza hueca

Pupi ha oído que el vecino del quinto tiene la cabeza hueca, y está muy preocupado. Ni él ni sus amigos saben en qué consiste esta enfermedad, pero están dispuestos a encontrar una solución. ¿Conseguirán curar a su vecino del misterioso mal? Otra divertida historia de Pupi que muestra humor, alegría y amistad.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

41 Valoraciones Totales


Más obras de María Menéndez-ponte

El águila y la liebre

Libro El águila y la liebre

El águila y la liebre creían que lo sabían todo sobre sí mismas. El águila creía que lo mejor era volar y observar el mundo desde el aire, desde la distancia. La liebre pensaba que no había nada mejor que apreciar las cosas hasta el más mínimo detalle, a ras de suelo. Pero un día se conocieron y las cosas cambiaron para siempre: el águila quiso vivir como la liebre y la liebre como el águila.

Pupi y los fantasmas

Libro Pupi y los fantasmas

Pupi, el simpático extraterrestre, se ha quedado a dormir en casa de su amigo Nachete. Todo es muy divertido hasta que llegan unos sorprendentes invitados, y las antenas del extraterrestre empiezan a girar. ¿Qué peripecias correrán los dos amigos? Un libro con grandes dosis de humor y ternura.

Otros libros de Cómics

La novela inglesa

Libro La novela inglesa

Completo, ágil y profundo recorrido por la historia de la novela inglesa desde finales del siglo XII hasta la actualidad, realizado por una de la mayores eminencias de la teoría de la literatura.

Vamos nena, que te comen la merienda

Libro Vamos nena, que te comen la merienda

Maika tiene treinta y nueve años, una madre, una hija, una exsuegra, una perrita, una muy mejor amiga y muchos problemas. Pero sobre todo tiene una vida, y hay que aprovecharla. Crisis de edad, dudas e inseguridades adolescentes, ligues digitales, una anciana rebelde, jefes abusones, un fantasma mirón, una suegra tóxica, una amiga en su segunda juventud, un novio cuarentón, un jabalí homicida y vídeos online. Así es la vida de Maika y su círculo más cercano. Cuando vas a llegar a los cuarenta y no te gusta tu día a día es el momento para que alguien te diga: "¡Vamos, nena, que te...

Transformers More than meets the eye no 04/05

Libro Transformers More than meets the eye no 04/05

El universo casi llegó a su fin, pero Cybertron se unió y las fuerzas combinadas de los Autobots, los Decepticons y unos recién llegados salvaron el día. Optimus Prime, el comandante Autobot regresa para enfrentarse a un nuevo orden mundial. Windblade, la debutante llega a Cybertron y se hace un nombre por sí misma. Megatron, el líder Decepticon se une al bando de sus eternos enemigos. Contiene: More than meets the eye # 28-44 Editorial original: IDW.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas