Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Qué hay que hacer antes de estar esperando

Sinopsis del Libro

Libro Qué hay que hacer antes de estar esperando

Todo lo que necesitan saber para prepararse para un embarazo y un bebé lo más sanos posible. Descubran trucos prácticos, estrategias efectivas y consejos llenos de empatía diseñados para ayudarles a buscar al bebé de sus sueños con mayor rapidez. Aprendan cómo ponerse en forma para la concepción, qué alimentos favorecen la fertilidad, qué hábitos deberían abandonar y cuáles cultivar, cómo enfocar el sexo para lograr la concepción (desde la hora hasta la postura y los preparativos) y cuándo buscar ayuda para concebir. El libro incluye un plan de fertilidad para que puedan llevar un diario de su aventura conceptiva.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Heidi Murkoff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

El Derecho a la Sexualidad Masculina

Libro El Derecho a la Sexualidad Masculina

RIGHT OF MASCULINE SEXUALITY What to do when you feel you are losing your sexual drive. With practical recommendations of what has produced results to recover male sexual drive. The truth on the tabu subject of male impotence. In this book, you will find advice founded on scientific evidence and that could open the door to a solution or an improvement of male sexual function. It also offers tips of what a woman can do to help preserve her man's sexuality. Que hacer cuando sientes que vas perdiendo tu capacidad sexual. Con recomendaciones practicas de lo que ha dado resultado para recobrar o...

Corazón sano

Libro Corazón sano

This unbalanced diet can end up producing diabetes, high blood pressure, arteriosclerosis and heart problems.

COMO ENCONTRAR TU MEDIA NARANJA

Libro COMO ENCONTRAR TU MEDIA NARANJA

Ligar no es fácil. Para muchas personas los intentos de iniciar relaciones constituyen experiencias traumáticas, frustrantes y generadoras de soledad y pesimismo. En este libro, Otto Haugland explica las causas habituales de los fracasos y propone métodos probados para tener éxito. Con su estilo directo y con sus toques de humor, tanto hombres como mujeres pueden conseguir que el inicio de las relaciones sea una actividad estimulante y feliz. Otto Haugland es escritor y profesor especializado en la creación de imagen positiva y relaciones personales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas