Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Qué put@$ es el amor?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Qué put@$ es el amor?

«¿Se han preguntado qué es el amor? A mí me parece una palabra sin sentido. No me entiendan mal, solo hablo de la palabra. ¿A quién se le ocurrió encerrar en una palabra tan corta tantas cosas por decir, tantos sentimientos, tantas emociones? ¿Lo han notado? Solo cuatro letras que expresan lo más sublime, lo más grato, lo más loco, los más hermoso y lo más terrible de la vida. Solo cuatro letras que bien podrían describir cuatro universos». En este libro se encierran 28 cuentos, 28 formas de ver y entender el amor, 28 propuestas para abrir la mente y 28 posibilidades de cuestionarnos sobre «¿Qué Þut@$ es el amor?»

Ficha del Libro

Autor:

  • Esteban Palma

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El enigma de Copérnico

Libro El enigma de Copérnico

La vida de Nicolás Copérnico, astrónomo, médico y canónigo polaco, transcurre en el turbulento siglo XVI. los caballeros teutónicos libran sus últimas batallas, los reinos buscan nuevas alianzas, la Reforma comienza a agrietar la unidad de la Iglesia, y e

El mayor pecado

Libro El mayor pecado

Ceder a la tentación era algo imposible... Después de haber pasado seis años creyendo una mentira sobre su origen, y condenado a un infierno personal, el doctor Samuel Hastings se enfrentó por fin al objeto de sus deseos, la única mujer a la que nunca podría tener... Lady Evelyn Thorne estaba a punto de casarse con el muy conveniente duque de Saint Aldric cuando una impresionante verdad fue revelada... ¡y a partir de aquel momento, Sam se convirtió en un hombre diferente y no le daba tregua con tal de seducirla!

La profecía del Orisha

Libro La profecía del Orisha

A single family, divided into those who support the Cuban Revolution and others who maintain a secret opposition, struggles to survive in a world of lies, hope and despair, and the ancient African gods known in Cuba as the Orishas.

Odio y deseo

Libro Odio y deseo

Guido Barberi no había vuelto a ver a su ex mujer desde que ella lo abandonó… llevándose consigo un cuarto de millón de libras. Pero nada más reencontrarse con ella se dio cuenta de que seguía deseándola, y qué mejor manera de vengarse de ella que convertirla en su amante… Sara no podía creer que Guido hubiese mejorado tanto con los años. A pesar de lo mucho que lo odiaba, lo deseaba aún más que antes…

Últimos Libros



Últimas Búsquedas