Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Quédate conmigo (En el último rincón del mundo 4)

Sinopsis del Libro

Libro Quédate conmigo (En el último rincón del mundo 4)

Llega la cuarta entrega de la serie «En el último rincón del mundo». ¿Puede el mayor problema ser la mejor solución? Alicia es la más joven y la más alocada de sus hermanos, al menos si se le pregunta a sus padres. Pero ella lo ve de otra manera. A pesar de que respeta sus raíces, tiene mucha esperanza puesta en su futuro, por lo que se considera a sí misma una mujer moderna, libre y espontánea. Si bien esta última característica a veces la mete en problemas, Alicia no es del tipo de persona que huye de ellos, sino todo lo contrario. Especialmente si el problema es tan atrayente como Agustín. Aunque Gumucio, Petronelli y Asociados no es la típica firma legal, Agustín, especialista en derecho familiar, está aburrido de recibir al típico cliente, con las típicas justificaciones para su típico actuar, y siente que está a un caso de divorcio de saltar desde la ventana de su oficina en el décimo piso. O, como mínimo, de convertirse en el hombre más cínico del mundo. Así que el día en que Alicia llegó a su vida, fue como una bocanada de aire fresco y muy vigorizante. Para bien o para mal, Alicia es familia de su socio, por tanto terreno vetado, y enredarse con ella es un problema latente. Pero ¡qué bien nos sienta a veces meternos en ese tipo de problemas!

Ficha del Libro

Total de páginas 418

Autor:

  • Sandra Heys

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Freudismo

Libro El Freudismo

Introducir el freudismo es mostrar su aporte y su significación en la triple escena del saber de los procesos inconscientes (metapsicología), del síntoma y de la sexualidad (clínica) y de la concepción de la cultura (antropología). Así, al iniciarse el nuevo siglo, se dibuja la vitalidad crónica de la íhipótesis del inconscienteî.

Opiniones del gato Murr

Libro Opiniones del gato Murr

Hoffmann, escritor de viva imaginación apoyada en una notable y sutil observación, escribió esta excelente novela entre 1820 y 1822. En " El gato Murr " se mezclan, con incisiva ironía romántica, la biografía del maestro de capilla Kreisler y la estrechez de miras de un burgués pedante.

Hastío De Sangre

Libro Hastío De Sangre

Al ser una mujer lobo, Jade siempre tuvo la impresión de que todos los machos alfa no son más que bravucones egocéntricos y asesinos que usan a los miembros de la manada solo como trampolines para llegar a ser el rey. Vaya si lo sabe. Su hermano, su prometido y su secuestrador eran todos alfas de la peor clase. Teniendo todas las pruebas necesarias de que los alfas no eran trigo limpio, Jade juró nunca confiar en un hombre lobo de ninguna clase... Y mucho menos enamorarse de uno. Le resulta difícil respetar ese juramento cuando es rescatada por un alfa rubio de ojos azules y con el...

Quédatelo todo

Libro Quédatelo todo

Chessy y Tate están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Tate está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido. Tate ama a su esposa...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas