Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Querida Susi, querido Paul

Sinopsis del Libro

Libro Querida Susi, querido Paul

Paul tiene que marcharse de su ciudad y dejar a su amiga Susi. A través de las cartas que se escriben, ambos irán dibujando la nueva vida que se abre ante ellos. ¿Volverán algún día a estar juntos? Una historia intimista sobre los problemas de adaptación y la importancia de la amistad en la superación de dificultades.

Ficha del Libro

Total de páginas 92

Autor:

  • Christine Nöstlinger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Morderse Las Uñas (Nibbling Your Nails)

Libro Morderse Las Uñas (Nibbling Your Nails)

Morderse las uñas es una historia llena de imaginación para disfrutar en familia, que hará comprender a los más pequeños, de forma divertida, la importancia de desarrollar buenos hábitos. Sara es una experta en morderse las uñas. Practica tantas veces durante el día: cuando riega las plantas, cuando observa las estrellas con su telescopio gigante, ¡incluso en la clase de matemáticas! ¡A veces pone tanto empeño en ello que hasta se muerde un dedo! Sin embargo, por mucho daño que se haga, Sara no deja de morderse las uñas. ¡Lo hace sin pensar! Sus dientes y su estómago no están ...

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Libro Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Mabrú y Teono necesitan su propio espacio... ¡aunque no pueden vivir el uno sin el otro! A Vaela y Adalma, aunque son gemelas idénticas, ¡no les gusta nada que les digan que son como dos gotas de agua! Noa y Neo quieren que su mamá sea solo de uno de los dos, pero aprenderán que todo se puede compartir, ¡incluso el amor! Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

Travesía infernal

Libro Travesía infernal

Una novela que narra un hecho histórico sucedido en el año 1843, en las cercanías de los mares del sur de Chile. Se relatan las aventuras y travesía de marinos chilenos en altamar, la meta de apoderarse del Estrecho de Magallanes y las cartas de amor entre Horacio y su amada.

Pack trilogía El verano en que me enamoré

Libro Pack trilogía El verano en que me enamoré

El pack incluye la trilogía de Jenny Han: El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti, Siempre nos quedará el verano Por la autora del fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré. El verano en que me enamoré: Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas