Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Something Special for Me (Spanish edition)

Sinopsis del Libro

Libro Something Special for Me (Spanish edition)

Un tierno relato acerca de una niña llamada Rosa quien vive con su abuela y su madre que trabaja de camarera. Tiene un gran frasco de vidrio en el que tanto ella como el resto de la familia, van ahorrando monedas. Se acerca un día muy especial, el cumpleaños de Rosa y es así que su familia decide regalarle todo el dinero que habían ahorrado en el frasco para que ella se compre lo que quiera, lo que más le guste. Pero la niña, en vez de comprarse unos patines, un vestido o una cartera, decide comprar algo que también haga feliz al resto de la familia.Te asombrará saber lo que Rosa compró. Versión en inglés y español, este cuento es recomendado para lectores de cinco a ocho años.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Algo especial para mi

Total de páginas 32

Autor:

  • Vera B. Williams

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Mi familia y otras especies en extinción

Libro Mi familia y otras especies en extinción

Phineas William Walsh siempre tiene razón. Tiene sólo nueve años y resulta algo repelente; pero siempre tiene razón. Además, tiene un saber enciclopédico sobre el mundo animal. ¿Sabías, por ejemplo, que los delfines pueden dormir con medio cerebro activo? Phineas sí. Pero lo que no sabe es por qué su abuelo tuvo que morir; o por qué Lyle, el abusón de su clase, siempre se mete con él; o por qué sus padres ya no viven juntos si, después de todo, en el mundo animal nunca se ha dado el caso de que, cuando una pareja se pelea, uno de ellos coja la maleta y se vaya a vivir a la otra ...

Poptrópica 3

Libro Poptrópica 3

En este libro, tercera entrega de la serie Poptrópica, volvemos a encontrarnos a Oliver, Mya y Jorge, tres amigos cuyas aventuras mantienen al lector en vilo. Estos chicos siempre están ocupados intentando salir bien librados de los problemas que se les presentan y de las amenazas que ponen en riesgo su vida en las islas de Poptrópica. Y aunque en ocasiones los invade el miedo y la duda los obliga detenerse, al final siempre consiguen salir adelante, tal como ocurre en este libro. A pesar del peligro que los rodea, ellos confían en sí mismos y no permiten que sus temores los dominen.

Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter and the Philosopher's Stone: Casa Ravenclaw / Ravenclaw Edition

Libro Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter and the Philosopher's Stone: Casa Ravenclaw / Ravenclaw Edition

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

Finding love. Misty

Libro Finding love. Misty

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa... Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia... Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán... La comunidad savant...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas