Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Quiero ser guardián de zoológico

Sinopsis del Libro

Libro Quiero ser guardián de zoológico

Color photos and easy-to-read text five a realistic insight into the typical working day of an on-the-job zookeeper.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Daniel Liebman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

¡Manos arriba! esto es un banco

Libro ¡Manos arriba! esto es un banco

No es un libro técnico ni tóxico. Sólo pretende advertir a los ahorradores e inversores españoles de ciertas prácticas llevadas a cabo por algunos bancos y cajas de ahorros. Esas prácticas, basadas en su mayoría en la falta de transparencia, sólo pueden producir mucho riesgo y, sobre todo, muchas pérdidas, tal y como se ha puesto de manifiesto en estos años de crisis financiera. El autor trata de conseguir este objetivo con el relato de su experiencia personal (él también fue timado por Madoff ) y la aportación de decenas de anécdotas acumuladas en sus más de treinta años como ...

Nuestro jardín en la ciudad (Our Garden in the City)

Libro Nuestro jardín en la ciudad (Our Garden in the City)

Many people who live in the city do not have space for gardens. But they still want the fresh food, flowers, and herbs that come from a garden. So, they plant gardens in pots or planters. Sometimes they form a team and find an empty lot to plant their gardens in. People use patterns to plan how best to use their space. This is a great way for people to live in the city and have a beautiful garden. What would you plant in your city garden?

La increíble historia de la imposible caza y captura de la alegría

Libro La increíble historia de la imposible caza y captura de la alegría

La increíble historia de la imposible caza y captura de la alegría resulta una novela paródica de calado contemporáneo, donde el humor sirve de antídoto ante la tragedia y se inspira en los sucesos de la “primavera árabe” y las experiencias de su autor, vinculado con los rebeldes libios que derrocaron al dictador Muamar el Gadafi. La historia de la búsqueda y captura de la alegría es un símbolo de los intentos de los poderosos por domeñar a los pueblos y de la imposibilidad de detener las aspiraciones humanas de conquistar un mejor futuro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas