Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

Sinopsis del Libro

Libro Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

RANA púrpura (el cuento de un bosque rana que brilla intensamente) de Nancy Hahn es un maravilloso cuento de hadas clásico para los niños. Autor infantil ganadora de premio, Nancy Hahn utiliza sus dotes de prosa poética y reflexiva para contar una historia de una princesa perdida en la selva tratando de encontrar su camino. La rana púrpura real extinción que salva el día y descubre sus dones especiales y cómo él puede ayudar a sus amigos en la selva. Kevin Darke, paisaje de Londres artista captura un mundo hermoso bosque con sus hermosas ilustraciones y sus regalos de capturar naturaleza mezclado con fantasía.

Ficha del Libro

Total de páginas 18

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Más obras de Nancy Hahn

Elsha y Splash Dance

Libro Elsha y Splash Dance

Elsha y Splashdance por Nancy Hahn es el único étnicamente diversa libro sobre sirenas en la historia de la literatura infantil. Estas sirenas permanecen fieles a su patrimonio cultural y místico raíces mientras viaja por el mundo para conocer nuevos mundo marino amigos. Únase Elsha y su Splashdance amigos Thessalonike y sirena como hacen agua ballet, cantar, rap y escribir poesía sobre la magia del mar.

Las Tutúes

Libro Las Tutúes

Los Tutús son una introducción encantadora al ballet para niños. Acompañe a Polly Plie', Jana Jete' y Ana Arabesque como le enseñan todos los pasos de baile chulos que saben. Afíliese al entusiasmo como autor y bailarín, Nancy Hahn le da un Pas de Deux de la diversión interactiva. También incluido es la versión musicalmente realzada

Otros libros de Juvenil Ficción

Las Aventuras de Uuk y Gluk, Cavernicolas del Futuro y Maestros de Kung Fu

Libro Las Aventuras de Uuk y Gluk, Cavernicolas del Futuro y Maestros de Kung Fu

En el año 500,000 a.C. Caverlandia, Ohio, el pueblo de Uuk y Gluk está bajo ataque. La corporación más malvada del mundo ha vendio desde el futuro para invadir el pasado. Los chicos y su amigo dinsoaurio Lily se encuentran un misterioso portal del tiempo que los llevan al año 2222. Allí se harán amigos de alguien may sabio. Pero, ¿enconrarán los chico la clave para salvar al mundo?

Dos mitades perfectas de un todo

Libro Dos mitades perfectas de un todo

Abel y Jon son mellizos. Como muchos hermanos tienen muy pocas cosas en común. Abel es rubio y Jon moreno. Abel saca notas excelentes y Jon va aprobando por los pelos. Abel es algo más robusto y Jon delgado. Abel es serio y Jon divertido. A simple vista parecen opuestos en todo pero hay algo que sí tienen en común, ambos están locos por su vecina de abajo, Iris. Amor, superación, aceptación, maduración; una historia que no te dejará indiferente.

Cartas a Ratón Pérez

Libro Cartas a Ratón Pérez

Ratón Pérez se ha dedicado toda su vida a hacer un regalo a cambio de un diente, pero desde que recibió la primera carta de Manchas Negras, un gato que sueña con cantar, no vive tranquilo. ¿Ayudar a un gato que se ha quedado sin dientes? Este personaje fundamental de la infancia, se ve envuelto en una peligrosa aventura por ayudar a su enemigo natural.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas